Scioli va con todo (Lavagna a Economia) Fail

Que poco entienden de política si piensan que Massa va a apoyar a Scioli. Por otra parte como dicen mas atrás la esposa de Massa odia a Scioli, siempre lo hace público.

2 Me gusta

Vos no sabes lo mucho que Carrio queria a Macri, lo adoraba, fijate que lo adoraba tanto que ahora estan juntos.

2 Me gusta

Todos son panququeros asi que no hay que sorprenderse de nada…
Con un acuerdo/alianza entre ellos podrían separarse un poco de los K que estan obligados a votar a Scioli porque nunca votarían a Macri… Por ahi lo garcan y votan en blanco, pero…

si pero la diferencia es que carrio tenia 0 expectativas a futuro… en cambio massa tiene muchas y buenas expectativas de liderar al peronismo como para arriesgarlas apoyando la continuidad del FPV… seria algo muy corto placista… ademas el chabon dijo que iba a barrer a “los vagos de la campora” y de golpe y porrazo pasa a salvarles la vida?? es raro

2 Me gusta

Estoy hablando de Malena Galmarini savio.

Es raro cambiar de discurso? y si, es raro. Como todo en la politica. De todas maneras, todavia no paso nada, lean la nota, es un ofrecimiento y se tienen que reunir, no den por sentado nada. Ahora… si llega a suceder, tampoco va a ser tan increible, al menos, para mi.

No creo que ese ejemplo encaje acá, este gobierno entro a su casa. Por otra parte como dicen todos, salvo algun k esperanzado, esto es casi imposible porque significa para el massismo ser el referente del peronismo.

ME VUELVO LOCO…EL PERONISMO UNIDO PARA COGERSE AL SEMIANALFABETO CONTRABANDISTA BOSTERO Y AMIGO DE LOS BUITRES

1 me gusta

Para mi encaja, son dos mujeres que dicen barbaridades todo el tiempo.

Scioli desprenderse del kirchnerismo? quien se creen que lo voto al tipo?
Otra cosa: alguien autodenominado K jamás votaría por Macri, o al menos yo no lo haría. En estos momentos Scioli debe estar yendo a clases particulares con Cristina para llegar bien preparado… yo sinceramente no creo que se la juegue como para desprenderse del FpV, quedaría más sólo que Baby Etchecopar en el día del amigo y con mucha menor credibilidad.

1 me gusta

@hincha de verdad tiene mucho entusiasmo con el acuerdo coman-Lavagna… yo le pido que baje un cambio y piense… está claro en que lo puede beneficiar a Scioli… ahora, que perjuicios le trae? Va a agrandar la grieta interna, con un kircherismo duro que lo odia?
Por otro lado, y esto para mi es clave, que gana Massa con este acuerdo?? Teniendo la chance de ser el lider del PJ de cara al futuro, va a apuntalar a un tipo que lo va a limpiar???

Para mi, Sergio, si bien no lo veo tan explicito va a jugar para Mauricio…

1 me gusta

Despertate maestro, ya esta mas solo que baby. Acciona el, o se acabo.

1 me gusta

2 Me gusta

Entusiasma porque si no, ya es cosa juzgada. Nada mas. Y es muy probable que no pase. Massa gana, ojo, tampoco subestimen lo que es tener puestos de poder. El poder politico se diluye como pedo en la mano si no se lo utiliza.

Te parece que está solo porque la diferencia no fue del 10% como esperaba todo el mundo? sigue siendo el candidato con mayor caudal de voto y está bajo el partido que viene gobernando el país y legitimandose en el gobierno elección a elección… me parece que acá hay mucha gente dando perdedor al FpV… no sé si será tan asi

abiertamente no lo va a decir para no quemarse con el peronismo por apoyar a un neoliberal… pero por ajoba ya hay contactos… ayer sin ir mas como ejemplo en quilmes se dice que el bloque de FR ya acordo casi integrarse al bloque del PRO en el consejo deliberante… los acuerdos van a ir por ese lado

Me parece que Scioli va a tener que encarar la campaña pegandole a Macri, asi de frente, de forma kamikaze… es la ultima carta… la pueder remontar, porque es Argentina y porque el FPV ya ha salido de alguna situación electoral dificil, pero hoy por hoy es muy duro el camino que tiene Daniel. Y te das cuenta que ellos lo interpretan asi en las actitudes posteriores a la elección.

A Massa no le sirve, y no creo que le interese, tener 1 o 2 ministerios… calculo que va a ir por liderar a la oposición. el 2017 va a ser clave para sus aspiraciones. Si hace una muy buena legislativa…

Es el unico candidato que perdio puntos porcentuales en las elecciones. Y va a perder en un balotaje si se queda esperando algo del gobierno.

Muchachos, por lo que se ve y se comenta, la relacion Kirchnerismo - Scioli esta rotisima, asi que no duden que Scioli pacte con Massa y haga la suya gobernando. No por nada dijo “Voy a hacer mas Scioli que nunca”. La traición se ve mas cerca que nunca.

Y esto seria un comienzo para Massa para hacerse fuerte rumbo a 2017 y rematarla en el 2019.

Con este pacto Massa tendria que saber que intentaria lograr que el peronismo se una completamente, y si eso pasa, no perdes una eleccion ni a palos.

Es una apuesta para el. Apostar a mas adelante, donde puede perder, o ganar algo ya mismo. Tampoco creas que los de su equipo van a acatar a rajatabla lo que el diga, cuando se pueden llegar a ver favorecidos de esta forma.

3 Me gusta