Mientras se pelean, suban mas fotos
Coincido. Vos encabezás la lista.
Aracelli? Todo bien, pero éstas son las grandes ligas…
esa mina es PERFECTA
aunque siempre mi amor platónico fue Julia Roberts, debo admitirlo
Tu modestia me conmueve… Si yo encabezo la lista vos sos presidente honorario del club de los Pelotudos más grandes de la liga de foros.
Cabeza de poronga llena de mierda.
Déjense de joder con Zooey Deschanel, por favor, si no tuviera los ojos que tiene estaría atendiendo un Mcdonald, igual que Olivia Wilde.
PD: Poner una foto de Araceli Gonzalez en la misma página que hay una de RACHEL MCADAMS merece la horca.
Dejen de discutir boludeces y suban fotos.
Aracelli? Todo bien, pero éstas son las grandes ligas…
No sé quién es Aracelli.
Con natalie portman:
[ATTACH]7440[/ATTACH]
Con natalie portman:
http://lesbicanarias.es/wp-content/uploads/2008/02/nat_scarlett.jp
Listo, me explotó la cabeza. Las dos.
Déjense de joder con Zooey Deschanel, por favor, si no tuviera los ojos que tiene estaría atendiendo un Mcdonald, igual que Olivia Wilde.
PD: Poner una foto de Araceli Gonzalez en la misma página que hay una una de RACHEL MCADAMS merece la horca
Sos la peor mierda que le pasó al foro. No podés difamar así a Zooey, que ojo ni que 8 cuartos. Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil:
Es hermosa zooey, te compran los ojos…pero si no los tuviera no se…
AL FIN UNA BUENA!
AL FIN UNA BUENA!!! (llanto de alegría)
:lol::lol::lol:
Coronel_River:Déjense de joder con Zooey Deschanel, por favor, si no tuviera los ojos que tiene estaría atendiendo un Mcdonald, igual que Olivia Wilde.
PD: Poner una foto de Araceli Gonzalez en la misma página que hay una una de RACHEL MCADAMS merece la horca
Sos la peor mierda que le pasó al foro. No podés difamar así a Zooey, que ojo ni que 8 cuartos. Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil
Casualmente…
Ponele ojos color mierda que la voy a amar…
Un amigo siempre decia que las morochas de ojos azules son las mejores y las más dificiles de encontrar