Saviola vs Messi

Voto por Messi, pero en la seleccion siempre rindio Saviola, sobre todo jugando con Crespo. Que dupla

Messi.

Mi madre…Todavia discuten a messi?Es el mejor y punto.

Por favor saquense la camiseta, el mejor jugador argentino de los ultimos 20 años es Lionel Messi.

Yo no pude disfrutarlo por mi edad, pero: ¿El mejor Ortega no fue mejor que Messi?

Pregunto eh!

sino preguntemos esto en el barsa que es donde ambos jugaron :mrgreen:

messi

Ortega tenia un talento barbaro, nunca me diverti tanto en la cancha como cuando jugaba ortega, asi y todo messi me parece mas completo. Igual yo tengo 20 años, lo que mas me acuerdo del Ortega en plenitud, son cuando volvio la primera vez que estaba en un nivel impresionante y del pedazo de mundial que hizo en el 98.

Voté a Messi.

Pero a nivel selección hasta ahora fue muchos más Saviola…

No tiene sentido este th. Messi es el mejor y punto.

messi papa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esa :):slight_smile:

Fue en joda esta encuesta no ?

messi, por mucho.

Otros lo pusieron a Gallardo…

Saviola es crack, pero messi es de otro planeta

:lol::mrgreen: Increíble, y mira que Saviola es de lo mejor que vi en mi vida, pero esta encuesta es lo más parecido a la de los Ronaldo, no hay comparación posible…

Saviola salio campeón con el Sevilla cuando en el Barca ya estaba Messi, ojala se encuentren el Benfica y el Barca por la champions para despejar sus dudas, como bien dije hace un tiempo Messi no es delantero es un volante ofensivo, el pipita Higuain nomas tiene mejor promedio de gol que Messi.

En la selección, Saviola.

Me encanta Saviola, es de los mejores delanteros que vi en River…pero Messi por escandalo!!!

messi :twisted::twisted::twisted:

que pongan a messi :mrgreen::mrgreen::mrgreen: