hay gol? estoy caminando para mi casa sin escuchar nada
Ferrari era buenisimo en ataque y desde que llegó, Vigo ni eso
Entre girotti y romero no se cual es menos limitado
Jaja lo mismo digo.
Todos ya sabemos que la va a sacar el defensor
Si perdemos hoy ya está, chau torneo porque el Rojo con estos muertos nos gana seguro. Y el resto se sigue escapando…
mira el gol que hizo Ferrari en 2006 contra Corinthians cuando recien llegaba. Ferrari era un burro marcando pero era mas que Vigo
Ferrari era un burro, por eso lo estoy comparando con Vigo.
1-1 se acabó el primer tiempo
De crack fue la jugada de casco en el gol
gracias querido
Nuestros delanteros no pudieron gambetear a Mancinelli que tiene 40 años
se acabo el experimento, linea de 4 adentro lecanda y que salga peña o zuculini, enzo al medio, atacan con uno ellos, llegan porque dejamos una estancia y estamos remalparados
Palavecino tiene que salir ya. Y entrar un defensor posta. Paradela o Galván adentro
Ahora se vienen los grandes cambios del que todo lo ve : Fontana por Romero, Galván por Carrascal, Simón por Vigo
El ciclo Gallardo esta terminado, no puede seguir despues de esto.
VIGOOOOOOO, VIGOOOOOOO PEDAZO DE PELOTUDO perro
Todavía no caigo del gol que nos hicieron
y sí, era obvio que con solo 120 mensajes de previa, se avecinaba un partido choto. Era cantado que tldso iban a terminar puteando
Con una defensa normal deberíamos estar ganando pero los inventos pelotudos del muchacho nos viven costando puntos y campeonatos
Es que eso es lo que digo, cada 20 partidos metía un golazo que nadie entendía cómo lo había hecho, ni él. Y con eso robaba y quedaba como un buen jugador en ataque, pero después daba asco siempre.
Igual no es defensa a Vigo, por ahora está para que le den un voleo en el culo.