Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

Porque Gallardo es intocable, hace todo bien, es el dueño de River.

1 me gusta

No está mal el equipo, me gusta. Los que no me gusta es la defensa, y no entiendo por qué desarma el medio desposicionando a Enzo P y Zuculini en lugar de poner a los pibes. Tan malos son?

1 me gusta

Ya nos gana cualquier equipo sin la más mínima oposición

1 me gusta

parece un partido de pretemporada esto

poca seriedad

Porque es mejor jugar con el 9 de central, porque nuestro DT, es omnisapiente

Donde hizo inferiores Vicentini? En voka. Cómo si no sabías ese dato Vhignolo mano de garfio.

Lleno de verdes, jubilados, falopa y pelotudos este equipo

Ayer le dijo q iba a jugar y hoy cambio todo,inentendible.

1 me gusta

Cualquier cosa planteó Gallardo. Ni el mejor mejor equipo del mundo te juega sin dos centrales

2 Me gusta

´porque si se destaca después gallardo no puede tener argumentos para poner a rojas, pinola o el chilote

Girotti esta jugando a nivel paja…
Movete pendejo que si hoy no haces nada no te podes quejar de que no te ponen en el equipo…

Te entiendo ponerlo a Zuculini de central, que alguna vez ya jugó por X situación que se dio. Pero 3 mediocampistas de centrales? Ni en la play haces algo así. O los defensas de reserva no están para competir con SARMIENTO?!?!?!

Hasta el ñoqui de Emiliano ponia al equipo a practicar tiros libres. Gracias a eso se dio el Ramirazo, el puntapie inicial a todo lo que se vino después.

2 Me gusta

Girotti le erra al calculo… es cualquier cosa este pibe

es un hijo de mil putas ese enano soberbio

1 me gusta

Casco de mierda

Se dan cuenta que River ataca a los pelotazos no?

Si te faltan muchos jugadores, al menos los reemplazantes deben ser naturales en sus puestos. Que no haya puesto a Lecanda es una vergüenza, se la juega inventando a 2 tipos de centrales cuando es obvio que no lo van a hacer bien. Como mucho lo podés hacer con uno solo.

Si los pibes de inferiores no están para jugar esta clase de partidos, estamos totalmente perdidos.

4 Me gusta

Mancinelli la revienta con los ojos cerrados y le sale un pase mejor que Pirlo, dale

A Romero lo busca la Conadep desde el partido con voka.

3 Me gusta