Sarmiento vs River - 30/08 - 19 hs

yo la verdad ya no se que les pasa a estos jugadores no se si se quieren ir de river , porque no dan ni para un equipo de la metropolitana o no se si estan golpeados por l ode la copa no entiendo la verdad como son tan amargos , que hijos de puta loco , la verdad 0 ganas de ver esto , resta años de vida

1 me gusta

Cuando tenés al arquero suplente tanto tiempo sin atajar como titular

Tiene que atajar si o si el de inferiores

2 Me gusta

Girotti es de madera, por favor que mueva la cintura y trate de hacer algo, muy lento y quedado…

1 me gusta

Son todos unos muertos ,uno no puede pensar que es un cama a Pipo gallardo por qué son todos malísimos.

1 me gusta

Es una joda esto

1 me gusta

Imposible el amiguismo está enquistado en el club, hasta los 50 va a jugar acá en River

2 Me gusta

Ni ligamos una

1 me gusta

te lo explico en criollo: SON UNOS MUERTOS

1 me gusta

Carrascal colombiano hijo de puta

Mamita que equipo verde somos la concha de su madre

1 me gusta

gol de mierda y la concha puta de voka , leo diaz en un partido dio más seguridad que los paquetes de arqueros suplentes que tenemos

2 Me gusta

La suerte también nos es esquiva.

1 me gusta

Denle los guantes a Enzo, va a hacer un papel más digno que la momia bologna

1 me gusta

Todos sabemos que si ese centro/gol lo hacía boke y entraba no?

y lecanda porque no juega??

2 Me gusta

No tiene sentido este equipo. Le pedís juego a los 2 delanteros más inútiles del plantel.

Cuando levantan la cabeza Vigo, Casco o algún volante que se desprenda, ya le queda como única opción tirar el centro.

2 Me gusta

cada vez q escucho la voz de VIHnolo ya se que perdemos

No tienen nivel ni para jugar en un intercountry saque se la camiseta hijos de recontra mil puta dejen de ensuciarla soretes

1 me gusta

Muchachos también Gallardo se merece quedar último en este torneo, esta en un modo soberbio infumable

3 Me gusta

encima no entra esa , andate al aputa que te pario hasta mala leche tenemos

1 me gusta