Sarmiento (J) 0 vs River Plate 7 - Copa "Binance" LPF (Fecha 13)

Quien?

Debe ser ilegal que no echara a sorete pires con el pechazo que le metio al codo del de sarmiento , merece rescicion de contrato.

4 Me gusta

Matias Bottero

El bosteriodismo es mas mufa que TuRiver

Cada vez que se mojan con algo que le puede pasar a River sale todo al revés

8 Me gusta

No le recordaba tanta tonada cordobesa a Julián

5 Me gusta

Pensé lo mismo lpmm

1 me gusta

Es Bottero, no Bostero che!

2 Me gusta

Hola @Nahu_CARP7
Vas a aparecer?

Linda manera de despedir a Bost Sports

7 Me gusta

184 - 0 penal Sarmiento

Mucha mufa Julián pero quedo a 2 de Boselli.

2 Me gusta

Se viene ESPENE PRRREEEMIIUUMM!

Jajjjajajajjaj

Yarroch entrevistando a alvarez y remarcándole que dentro de poco se va, seguro que si muestran la cara de Yarroch se lo preguntó contento…porque sabe que es uno de los karmas de la bosta el pibe.

10 Me gusta

Una máquina River hoy, por fin jugó como todos queremos. Jugando como hoy si q somos candidatos a ganar todo lo q juguemos.
Hoy se jugó como una final, concentración a tope, mucho huevo y futbol total.
Por fin apareció el Pochettino q todos esperábamos, ojalá sea un despegue y no solo un buen partido.
Esperemos q este sea el partido del click q tanto anhelaba Gallardo.

6 Me gusta

0- 145.000 le robaron a Sarmiento

Fue un entrenamiento esto.

2 Me gusta

Ya arrancaron a decir que no se festeja una goleada porque era contra un equipo chico?

2 Me gusta

“Tiene la cabeza en el City” decian algunos, entiendo que nos habia malacostumbrado a meter muchos goles y de todos los colores, pero mas alla de lo torcido que venia de cara al arco o empecinado en hacer alguna jugada nunca lo vi con la cabeza en otro lado, en todos estos partidos que no venia haciendo goles hizo asistencias de gol y se rompio el lomo en cada pelota, dividida o no, nunca se escondio ni dejo de meter la pata, nunca deja de correr, casi nunca se cansa. Cuando se vaya lo vamos a extrañar y mucho.

8 Me gusta

Seguramente Pipí Bostello el lunes va a demostrarnos q los 7 goles debieron ser anulados y q hubo un penal no cobrado a Sarmiento x lo cual en realidad perdimos 1-0.

14 Me gusta