Sarmiento (J) 0 vs River Plate 7 - Copa "Binance" LPF (Fecha 13)

No hay ch, hoy se pierde sin atenuantes.

Voy a tener que traer algun burrote de cabala con estos perros

1 me gusta

Que tarde jugamos la puta madre, no llega más el partido

7 Me gusta

Hermoso horario el de finalización del partido para dejarte ulcerado y envenenado hasta el lunes mínimo

7 Me gusta

Hay que apostar a que el festejo mañana al mediodía, por el día del trabajador nos quite la mala sangre.

1 me gusta

Aposte 100000 dolares a que gana Sarmiento. Así de seguro estoy de que vamos a perder.

Lo bueno es que estos muertos van a tener que salir a buscar el partido y no meterse atrás, haciendo tiempo y toda esa mierda porque no les sirve empatar, así que aprovechar eso para poder asegurar la clasificación hoy y tener una cosa resuelta.

3 Me gusta

Permitime dudar, estos van a jugar al antifútbol todos atrás, porque si no nos pueden ganar, al menos van a hacer lo imposible por llevarnos con ellos y dejarnos arafue o cagarnos de alguna manera, así piensan estos clubcitos microbios

No te lo permito.

4 Me gusta

Permitiselo :imp:

1 me gusta

No me caguen el fernet hoy hijos de puta.

2 Me gusta

Diossss, no llega más el partido, que bronca me da que se retrase la bronca que me van a hacer dar estos soretes.

1 me gusta

Hoy hay que ganar, no se admite otro resultado…Basta de regalar puntos o de agrandar a rivales pedorros…

2 Me gusta

Empatamos o perdemos para complicarnos la vida como siempre, está escrito en papiros

2 Me gusta

Excelente equipo. Es obvio q perdemos.

3 Me gusta

Me voy anticipando

“Dale Pochettino, movete que va a entrar un perro a mearte”.

Ganen

Lindo equipo, vamos a ver como juega pochettino con el equipo titular desde el principio

Me exaspero hasta ahora pochetino y su trotecito intrascendente
Veremos hoy. Gran chance