No hay ch, hoy se pierde sin atenuantes.
Voy a tener que traer algun burrote de cabala con estos perros
Que tarde jugamos la puta madre, no llega más el partido
Hermoso horario el de finalización del partido para dejarte ulcerado y envenenado hasta el lunes mínimo
Hay que apostar a que el festejo mañana al mediodía, por el día del trabajador nos quite la mala sangre.
Aposte 100000 dolares a que gana Sarmiento. Así de seguro estoy de que vamos a perder.
Lo bueno es que estos muertos van a tener que salir a buscar el partido y no meterse atrás, haciendo tiempo y toda esa mierda porque no les sirve empatar, así que aprovechar eso para poder asegurar la clasificación hoy y tener una cosa resuelta.
Permitime dudar, estos van a jugar al antifútbol todos atrás, porque si no nos pueden ganar, al menos van a hacer lo imposible por llevarnos con ellos y dejarnos arafue o cagarnos de alguna manera, así piensan estos clubcitos microbios
No te lo permito.
Permitiselo
No me caguen el fernet hoy hijos de puta.
Diossss, no llega más el partido, que bronca me da que se retrase la bronca que me van a hacer dar estos soretes.
Hoy hay que ganar, no se admite otro resultado…Basta de regalar puntos o de agrandar a rivales pedorros…
Empatamos o perdemos para complicarnos la vida como siempre, está escrito en papiros
Excelente equipo. Es obvio q perdemos.
Me voy anticipando
“Dale Pochettino, movete que va a entrar un perro a mearte”.
Ganen
Lindo equipo, vamos a ver como juega pochettino con el equipo titular desde el principio
Me exaspero hasta ahora pochetino y su trotecito intrascendente
Veremos hoy. Gran chance