TuJarron kjjj
Que cobra por dios
Ustedes me están diciendo que lo de River dando asco este semestre era culpa de jarrón, y ahora que está roto la cosa puede cambiar?
PD: Ni en pedo pongo la transmisión con Mugnolo, la estoy viendo con Taquini - Rosquin y, si bien no es ninguna maravilla, al lado del bostero asqueroso eso es “La hora de Angelito Labruna”.
Herrera es una verga, no hay jarrones en corrientes?
Kjjjj herrera
“Hace instantes, River llego al hotel en Junín, hubo un susto con José Paradela, ya que se tropezó entrando al hotel y rompió un jarrón de más de 100 años en el hotel . Hay mucho enojo en el personal” , publicó el usuario gondouneta. En poco más de cinco horas, el tuit superó los 8.000 likes y tuvo más de 1.400 retuits.
Para algún desprevenido como yo, la “noticia” salió de Godouneta, una cuenta de Twitter irónica que hincha por Sarmiento.
Esto ya fue replicado por, entre otros, TyC Sports.
Al romperse el jarron, se libero el espiritu de un genio que va a conceder tres deseos… Ahora solo nos queda adivinar cuales.
Uff la pegada de poch
Miralo a poche
Se lesionaba
NOOOO, dejó de hacer efecto el Jarrón. Es como la mano del mono de los deseos.
Pocchetino, Alvarez,DLC, Barco, Juanfer, EF: nunca tuvimos tantos pateadores de afuera y menos que menos tantos goles de afuera.
Nooo poch, el jarron te da y te quita
NO POR FAVOR NO TE ROMPAS a
Se lesiona
La que le tapó al lombardo.
Bue ROMPAN OTRO JARRÓN, SALVEN A POCHE
el jarrón te da y el jarrón te quita
pochensteiguer anda a full
SE ROMPIO LA CONCHA PUTA DE LA AMDRE a
Pero la puta madre,macumba a full de Simón