Sarmiento (J) 0 vs River Plate 7 - Copa "Binance" LPF (Fecha 13)

Todos sabemos que tarde o temprano Romero va a entrar, si hoy no mete un gol no puede volver a pisar una cancha en un partido profesional con la camiseta de River.

5 Me gusta

Hace cuánto no ganabamos un primer tiempo por 3 goles ?

Para mí que Paradela encerró en el mafuba a González Pirez

9 Me gusta

Oy oy oy, es el equipo del jarrón (?

1 me gusta

1 me gusta

Que bien que Julián volvió al gol justo cuando el City ya subió su biografía a su sitio web.

4 Me gusta

Encima antes del partido lo de los 2 defensores en el arco lo bancaba y le gustaba y ahora dice que tiene que cambiar kjjj

Siempre empieza asi y termina de titular.

Cuando vino Saracchi fue suplente todo el torneo, despues gano la copa 2018.

Despues vino Angileri y un tiempo largo fue suplente hasta que este se lesiono por 1 o 2 meses no me acuerdo bien cuanto fue.

2 Me gusta

Benedetto lesionado? Donde salio eso que no lo vi?

Nefastas las publicidades de Quilmes rock hechas por centennials de mierda

3 Me gusta

image

6 Me gusta

El peor momento futbolístico del ciclo Gallardo post Madrid. Pierde con el último y empata con el penúltimo. Ya no arrolla, no presiona, no pasa por encima a rivales extremadamente menores. No tiene plan alternativo si el principal falla. El recambio no da la talla.

1 me gusta

Siempre tuve razon con simon lamentablemente. Jugador 6 puntos con suerte.

La que sale.con el papá está buena la piba. Así que esa la banco

1 me gusta

El pibe q está viendo el partido por roja directa y todavía no vió los goles:

9 Me gusta

image

2 Me gusta

Señor puedo tomar un minuto de su tiempo e invitarlo a la gracia de nuestro Salvador el todo poderoso JARRON?

5 Me gusta

Quedaría mejor con el meme del pendejo q se le está x explotar una vena, q ya han hecho con la cara de Vignolo.

1 me gusta

A LOS GOLES DE JULIAN LE HABIAN HECHO EL MAFUBA DE DRAGON BALL. Y PARADIOSLA LOS LIBERÓ AL ROMPER EL JARRÓN
image

11 Me gusta

En pija la araña que pica

https://youtu.be/0oxt-WtC6Oc

1 me gusta