3-0 es más acorde al nivel entre equipos. Buenísimo que Julián se haya destapado. Milton está on fire. Poche muy positivo.
Sarmiento no debería estar en Primera. A duras penas es equipo de B Nacional
Vamos River
3-0 es más acorde al nivel entre equipos. Buenísimo que Julián se haya destapado. Milton está on fire. Poche muy positivo.
Sarmiento no debería estar en Primera. A duras penas es equipo de B Nacional
Vamos River
Me imagino al Chavo Fucks diciendo que le pareció sospechosa la actuación de los jugadores de Sarmiento…
Capaz que es mass caro que la camiseta de diegote, jaja
Medio regalado Sarmiento todo el primer tiempo. Igual todos bien, Pochettino re va en el 11 titular eh. Herrera sigue siendo un asco, el unico que desentona, ni defiende ni ataca.
Inventaron una fakenew de que al llegar al hotel, paradela se tropezó y rompió un jarron de 100 años, y todo el personal estaba caliente
Similar a lo que dijo cuando empató Palavecino en la bostanera?
Esa cancha se llama eva peron??? Llamenlo monumental de junin tenemos mejor racha que en el monumental jajaja
Es como la historia del kili gonzalez cuando fueron a japón con boca, en la epoca que los dirigía bilardo
Parece que paradella rompio el jarron donde estaban los goles de julian alvarez
No sabia como controlar la emocion por el 6-0 de gimnasia, hay que entenderlo al pibe
Los del city la tiene atroden gracias a dios
al principio muñolo los elogiaba junto con puntita, después se la vieron venir y rogaban para que no lo hagan más jajaja
Otro que el colectivo de Alfaro lo que hizo Sarmiento.
Esto es joda? Me parece que debería ser joda pero ya no sé qué creer con estos hdps jaja
Es probable. Lo veo re torpe al chabon
Creo que es la primera vez en AÑOS que veo a River jugando cómodo en una cancha chica