Sarmiento (J) 0 vs River Plate 7 - Copa "Binance" LPF (Fecha 13)

3-0 es más acorde al nivel entre equipos. Buenísimo que Julián se haya destapado. Milton está on fire. Poche muy positivo.

Sarmiento no debería estar en Primera. A duras penas es equipo de B Nacional

Vamos River

4 Me gusta

Me imagino al Chavo Fucks diciendo que le pareció sospechosa la actuación de los jugadores de Sarmiento…

7 Me gusta

Capaz que es mass caro que la camiseta de diegote, jaja

1 me gusta

Medio regalado Sarmiento todo el primer tiempo. Igual todos bien, Pochettino re va en el 11 titular eh. Herrera sigue siendo un asco, el unico que desentona, ni defiende ni ataca.

Inventaron una fakenew de que al llegar al hotel, paradela se tropezó y rompió un jarron de 100 años, y todo el personal estaba caliente

2 Me gusta

Similar a lo que dijo cuando empató Palavecino en la bostanera?

16 Me gusta

Esa cancha se llama eva peron??? Llamenlo monumental de junin tenemos mejor racha que en el monumental jajaja

1 me gusta

Es como la historia del kili gonzalez cuando fueron a japón con boca, en la epoca que los dirigía bilardo

1 me gusta
16 Me gusta

Parece que paradella rompio el jarron donde estaban los goles de julian alvarez

14 Me gusta

No sabia como controlar la emocion por el 6-0 de gimnasia, hay que entenderlo al pibe

2 Me gusta

Los del city la tiene atroden gracias a dios

al principio muñolo los elogiaba junto con puntita, después se la vieron venir y rogaban para que no lo hagan más jajaja

9 Me gusta

Otro que el colectivo de Alfaro lo que hizo Sarmiento.

5 Me gusta

Esto es joda? Me parece que debería ser joda pero ya no sé qué creer con estos hdps jaja

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Es probable. Lo veo re torpe al chabon

2 Me gusta

5 Me gusta

Creo que es la primera vez en AÑOS que veo a River jugando cómodo en una cancha chica

6 Me gusta