Sarmiento (J) 0 vs River Plate 7 - Copa "Binance" LPF (Fecha 13)

4 Me gusta

dale viejo todavía no hicieron un gol al ferro del interior?
Dejense de joder, presenten ya la renuncia, hagan algo maten a alguien queremos sangre loco

2 Me gusta

Yo pongo titulares acá y suplentes contra Alianza Lima. O mix en ambos.

Contra Sarmiento:

---------------Armani

Herrera Diaz Martinez Gomez

---------EnzoFe Zucu Pala

-------Simón Álvarez Barco

Contra Alianza Lima:

--------------------------Armani

Mammana Maidana Herrera Casco

---------------------DLC EnzoPe Pala

-----------‐-‐—Simón Álvarez Paradela

Imposible ganarle al

Sarmient Munich
Sarmient Saint Germain
Sarmiencity
Sarmientus
Sarmielona

2 Me gusta

Jugamos contra fortaleza en Brasil… el partido más perdible de esta fase… depende del resultado contra sarmiento, pongo o todos suplentes o todos titulares

1 me gusta

Terrible mezcolanza hicieron los de LaLi. Ya ni se quien juega con quien.

La verdad q no se q hacer entonces. Son 2 partidos duros y claves.

1 me gusta

Fortaleza no es palmeiras no flamengo. Si en Brasil no el podemos sacar ni un empate, entonces no pensemos que en octavos o cuartos si nos cruzamos con ellos podamos pasar de ronda…

Es.un equipo medio pelo, dejemos de hacer.un cuco dónde no lo hay, si los jugadores ponen lo que hay que poner a estos se les gana…

6 Me gusta

Si le ganas a Sarmiento ya sellas la clasificación a la siguiente ronda de la copita está, así que el Finde que viene todos suplentes, y a Brasil vas con todo. Si perdes aca, te la jugas todo el partido que viene, así que a Brasil tenés que ir con suplentes… si perdes en lali no es tan grave

1 me gusta

Pero de los que quedan es el más duro… si vas con suplentes lo perdes 100% pero bue

Si tampoco le podemos ganar a Sarmiento, entonces ni nos preocupemos por este torneo local…
Dejemos de joder, si nuestros jugadores no se ponen las pilas no vamos a conseguir nada…tampoco sarmiento es un cuco.

2 Me gusta

River tiene que ir con titulares o hasta algún mix y con eso debería sobrsrle si queremos ser uno de los equipos que Pelle está copa. Lo que no se puede ser es boludo en el juego rifando goles y teniendo una defensa endeble

Titulares el sabado, mix el jueves, la reserva contra Platense

3 Me gusta

Se acabaron las prerrogativas, que jueguen titulares los 3 partidos y que se jodan por perder puntos con dos equipos de re mil mierda cómo talleres y atlético tucuman.

11 Me gusta
3 Me gusta

– Te buscaré, quedaré en offside y en el área me tiraré.

image

12 Me gusta

Sarmiento hace docencia, y nos da una lección de fútbol civilizado vs la barbarie nuestra, lo que nos dejara unos horribles recuerdos de Provincia.

6 Me gusta

Pense que jugabamos el domingo, perdimos un dia de descanso, va a tener que meter un mix Gallardo, eso si, lo ganamos para ir a definir todo en Brasil.

1 me gusta

Hoy se juega con Grandeza

10 Me gusta

vamos cabo de la bonaerense a seguir metiendo goles!!

1 me gusta