Bostagnan prefirió traer al dinoguayo falopa de conchaseca antes que a este.
Cerremos el club y dediquemosnos a otra cosa, ex club.
Muy de acuerdo con usted. Piden cualquier cosa.
No hay que despilfarrar más dinero por cualquier troncazo. De Racing andarían bien en River Nardoni (imposible, caro y no lo venden acá; es el mejor de los de Avellaneda), Martínez (no pagaría más de 3M por él, ya va para los 33 años; está bien en Racing, encontró su lugar ahí, no rompamos las pelotas), creo que también Salas (no se lo venderían a River) y quizá Martirena (digo “quizá” porque jugando de lateral con una línea de cuatro defensores no me gustó).
Los demás, paso, paso y recontra paso.
River no necesita un líbero con los pies redondos ni un enganche que encuentra su lugar en un determinado esquema (3-4-1-2; con línea de cuatro, Quintero ya no puede jugar tirado al costado, y para jugar de enganche con cuatro defensores tenés que pararte 4-2-3-1 y tener dos extremos que vuelen. Y además de que son los más caros del mercado, yo creo que ni siquiera hay en este momento como si los hubo hace poco tiempo con Valoyes, Ramón Sosa, Benjamín Domínguez y Carbonero, que después de la lesión no es el mismo).
Yo no veo “cincos” de categoría para River. Los tres apellidos que más nombran los hinchas son Sosa, Echeverría y Redondo, y ninguno juega de volante central defensivo. El primero es líbero, el segundo y el tercero son internos, acompañantes de un “5”, como Palacios, Aliendro. Sin dudas subiría a Elián Giménez, me parece un MUY buen jugador.
Yo miraría en traer a Redondo Solari, es el que más encaja en el esquema de River, pero también necesitamos a alguien rocoso en el medio, el 5 de Huracán creo que sirve para el doble 5
David Ayala
Redondo termino en la MLS igual que este y seguro te lo quieran cobrar 15 palos por portación de apellido. Todos los que trajimos de ahí son una verga.
A Redondo de volante central lo veo solamente si a su espalda tiene una línea de tres defensores, como en sus últimos partidos en Argentinos Juniors. Con línea de cuatro es más un volante que acompaña, de equilibrio entre ataque y defensa. No sería nada malo tenerlo para esa posición, pero recién llegó a EE. UU. y no creo que lo larguen por lo mismo que lo pagaron. Hay que buscar otros jugadores, me parece.
A Gallardo mucho no le gustaba sosa, no lo usaba mucho y lo largaron ante la primera oferta que tuvo. No lo van a ir a buscar ahora
Sería clavar el último clavo en el cajón. Seguro traigan a Enzo Pérez para la gilada que ya se arrastraba con el pelotudo de Demichelis.
Yo no lo puedo creer que venía gratis y acá le dijimos que no, somos inviables
Que mal hacen todo lcdsm. Bien merecido este presente de mierda
jaja quien dijo gratis??
Habia que pagarlo, y seguro que a nosotros nos pedian mas que los 4M que le pidieron a Racing, como pasa siempre
Que insulto como piensan que la camiseta de River es igual que la de un club chico como rasin
No es inentendible, se perdían la cometa.
Había otros jugadores en el puesto que el DT prefería.