Santiago Sosa

No se que lesión tuvo que estuvo varios meses desaparecido. Hace poco volvió a jugar.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, es una version joven de Zuculini, puede llegar a hacer un gol, pero eso no tiene nada que ver con saber dar pases entre líneas o cambiar de frente.

Además es un papelón eso de largar jugadores para después poner guita para que vuelvan. Que no sean ratas, la tienen que poner toda por un buen 5 que cambie la ecuación, sino el año que viene estamos en la misma.

3 Me gusta

Si viene es tremendo refuerzo, mejor que el falopa ese de Kranevitter

4 Me gusta

Vos queres un 5 que cambie la ecuacion o un enganche? Pases entre lineas el 5 de River? El 5 de river tiene que robar la pelotita y darsela a los internos o el enganche. Para fantasmas ya tenemos a paulo diaz. Hacela corta y pedi a quintero de 5 asi mete cambios de frente y pases entre lineas.

Y si, es un papelon como se maneja River, pero eso habla mal de gallardo y la dirigencia, no de este pibe. Que le sobra para jugar en river

Para cómo quiere jugar Gallardo sí, si no tendría que jugar de otra manera.
Idealmente River tiene que tener un 5 que sepa tanto dar pases como hacer relevos.

Para los que dicen que este pibe es la reencarnación de Mascherano. Me pueden decir entonces que hace en la MLS? Por qué acá la MLS es sinónimo de muertos y mediocres…y ya van 3 años que sigue ahí o 2

3 Me gusta

Jaja con mascherano lo comparas, dale. Esta ahi pq River se lo paso por los huevos y lo vendio para traer tipos como paradela, que tiene mucho “pase entre lineas” y “cambios de frente”.

No sé si recuerdan, pero acá jugaba mejor de central o de doble 5 que de 5.

3 Me gusta

A mi este siempre me parecio un medio pelo que cuando entro nunca destaco

3 Me gusta

Sosa - Peña- DLC

2 Me gusta

Ah por qué llegaron ofertas de la Juventus y River dijo no, lo vendo a la MLS.
La carrera del jugador la define su calidad, este pibe la verdad era normalito, destacaba que era metedor

bue, tampoco es que es Redondo, aparte fue a pasear dos años a la MLS, y aca tampoco es que era Mostaza Merlo. Traigan a alguien probado.

5 Me gusta

lloran a sosa, a carrascal, q locura

3 Me gusta

A la juventus dsps de la final del mundo que nos robaron no hay que venderles ni un caramelo. Barco tmbn estaba en ese mismo equipo y a todos se les caia la baba cuando vino. El muerto de betancur estuvo años jugando esa mierda de torneo de serie A y tmpoco necesito ser mascherano para hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=EiAd-4mg4Ok

2 Me gusta

Ufff éxtasis

3 Me gusta

Leí que se fue a estudiantes

Hijo de puta

1 me gusta

Sosa es para ir a buscarlo libre cuando toque. Si es pagando prefiero a Kranevitter o Nardoni.

Jaja, el que volvio a Estudiantes es José Sosa, no este.

9 Me gusta

Este pibe era bueno pero no creo q venga.

2 Me gusta