Santiago Sosa

Ja ja ja ja

5 Me gusta

Acá festejaban porque vendiamos a un suplente en 6 palos…

4 Me gusta
1 me gusta

Nunca entendí porqué se fue, dejándonos anémicos de cincos.
Todo bien con Ponzio, pero es un jugador honorario.

2 Me gusta

Había que hacer entra platita para pagarle el contrato a Menzo mánager y la que se fuga don frio

8 Me gusta

Todo es dolor, como te extrañamos Santi.

4 Me gusta

Para el DT, Ponzio con 39 años puede ser 5 y Sosa o Zuculini no.

5 Me gusta

SportsCenter ESPN on Instagram: "¡Con todo! Santi Sosa no se achicó y volteó a Blase Matuidi, un campeón del mundo, en el duelo entre Inter Miami y Atlanta United por la #MLS. 💪😱" este pibe tiene sangre y sabe con los pies, nos hubiera servido un montón. cuando en 2 años esté en un Sevilla o Villareal nos vamos a querer matar

4 Me gusta

Se rompio Sosa.

Traducido por Google

El entrenador en jefe del Atlanta United, Gonzalo Pineda, aún no ha entrenado su primer partido, pero ya se está enfrentando a dolores de cabeza de selección con jugadores que se van a jugar internacionalmente y ahora lo que anunció como una “lesión de largo alcance” al confiable mediocampista Santigo Sosa.

Cuando fue sustituido en el partido de Atlanta contra Toronto el miércoles, fue poco después de haber permanecido en el suelo después de una jugada. Cuando llegó al banco, el personal médico del equipo estaba mirando algo en la parte superior de su pierna (creo que era su pierna derecha) que indicaba tal vez una lesión en el cuádriceps, el flexor de la cadera, la ingle o alguna combinación de los tres.

Sosa ha sido un caballo de batalla absoluto para Atlanta United esta temporada después de haber comenzado todos los partidos que ha jugado, acumulando casi 1600 minutos hasta ahora. Eso significa que su pérdida es a partes iguales dolorosa y predecible para Atlanta United: dolorosa porque es una opción tan sólida en la columna vertebral del equipo, pero predecible porque juega como un maníaco y era solo cuestión de tiempo antes de que su cuerpo se descompusiera. Recuerde, antes de esta temporada solo había jugado 900 minutos profesionales en su carrera, 497 que llegaron la temporada pasada. Así que esta temporada obviamente ha sido un gran aumento en la carga física del cuerpo de Sosa. Incluyendo a Emerson Hyndman, el equipo ahora tiene dos de sus mejores mediocampistas centrales.

Para la toma optimista, tal vez haya un lado positivo. Amar Sejdic parecía capaz en la posición cuando comenzó contra DC con menos del 100% de salud. Si el alemán puede continuar brindando ese tipo de actuaciones mientras Sosa puede recuperarse y descansar antes de regresar al equipo para el rodaje de los playoffs, podríamos ver la mejor versión del jugador cuando más importa.

Para que entre plata, y por que no tenía gran consideración en el plantel. Acá en el foro, por lo menos, no lo lloraron mucho.

Hoy seria titular indiscutido siendo esa rueda de auxilio para Enzo que tanto necesitamos.

Pensemos que vendimos a este para traer a Palavecino y Fontana, no hay remate.

8 Me gusta

Estás declaraciones innecesarias sabiendo que no van a volver a ganar un quinto de lo que ganan allá

Quédense callados

4 Me gusta

Volve boludo

2 Me gusta

A la primera oferta se fue este boludo

3 Me gusta

¿Ya lo compró el real madrid?

1 me gusta

Gallardo prefirió a Zucullini por sobre él, yo también me iría a la mierda teniendo las condiciones que tiene Sosa si veo que ponen por encima mío a un jugador que en lugar de jugar al fútbol debería estar corriendo el derby de kentucky

3 Me gusta

Alguien puede pensar en lalonso

2 Me gusta

Algun dia volverá y cerrará muchas colas.

5 Me gusta