Santiago Simón

Porque es extremo en realidad

3 Me gusta

ME GUSTÓ SU PARTIDO.

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

3 Me gusta

Jugó bien. Ojalá rinda. Necesitamos reemplazar urgentemente a cierto negociado oriental.

4 Me gusta

Aceptable segundo tiempo

1 me gusta

Tiene que jugar arriba. A medida que se le vaya yendo la timidez tiene pinta de que puede ser una muy buena opción

2 Me gusta

18 añitos ya pinta muy bien, mucho mejor que el “mierdita” Zeballos.

4 Me gusta

De la ferretería Simón hnos.

1 me gusta

montiel(1), Martinez (2), Alvarez (3), Beltran (4), Girotti (5), E. Fernandez (6)?

Sera que Gallardo puede meter en junio medio equipo titular con pibes de inferiores, como dijo hace algunos años que era su proyecto?

3 Me gusta

18 años recien, buen proyecto

2 Me gusta

su mejor partido hoy, dinamica y buenos toques rapidos

1 me gusta

Es muy pendejo todavia, pero a este si se le ve potencial. Hoy cumplió en una posición que no lo favorecía del todo.

2 Me gusta

Hahaha asi es, ahora podemos decir con orgullo algunos “che yo compre algo en esa ferreteria”, era hora que llegue uno de todos los Millonarios que pateamos una balon en esos pagos soñando llegar ahi, algunos llegamos a probarnos la banda en las pruebas que hacia el club en la cancha auxiliar, este directamente cumplio el sueño!

2 Me gusta

En realidad los de la ferretería son los primos de santi, uno juega conmigo al futbol y lo trajo cuando tenía 16 a jugar un par de partidos. Se la dábamos y no lo podían parar.

2 Me gusta

Me impresiono bien este chico , toda la fe

1 me gusta

Yo estoy subido desde hace rato.

3 Me gusta

Todo aquel jugador de football manager tiene que estar subido al tren de Simón hace dos años

5 Me gusta

El tren lo manejamos los jugadores de FM

3 Me gusta

Por lo que leo estuvo bien, lamentablemente pude ver la última media hora nomás

Me encanto este pibe ayer.

Solo 18 años y una tranquilidad y calma para manejar la pelota. Y eso que ayer nos presionaron bastante

8 Me gusta

Me gusto desde el primer partido que entro contra Banfield. Despues le agarro Covid que lo freno un poco.

2 Me gusta