Arranco para comerse la cancha, se apichono en el segundo tiempo, le falta madurar todavia.
Hay que venderlo, lamentablemente ya llegó a su cenit en cuánto a rendimiento.
Vos no eras el que me dijo que hace un trabajo silencioso cuando yo dije que es intrascendente? Y salieron 30 a decir que es un pibe de jardin infantes y no se podia juzgarlo, hoy sigue siendo el mismo, no pone la pierna, no presiona, no te gana un cuerpo a cuerpo, no le pega bien, no tira centros, lo único que mejoró es su estadística con el gol, sigo opinando exactamente igual es un buen proyecto y buen suplente. Y lo voy a putear cuando tenga 18 años, porque está experimentando figuras con plastilina todavía.
La nada misma, lo ponen por carilindo nomsas.
los métodos pedagógicos de fanatico kjjj
pendejo de mierda cara de nena, hasta el pibe de boca zeballos le pone mas ganas a la vida que vos, inutil. empeza a mover las piernitas y a poner un poco mas de sangre
…
qué te pasa?
no juega mal tampoco y tiene mucho por aprender, está bien que no se lo mida con la misma vara, si fuese por eso a alvarez lo vendiamos a talleres por un palo en vez de al city por 20…
cumplio 20 hace nada y ha tenido partidos muy buenos, condiciones se nota que tiene, contra la bosta entró y fue el que mas puso huevos siendo el pibito que es. Hay que bancarlo un poco más, no puede salir a romperla y ganar la libertadores asi como si nada. Si tiene que comer banco que coma, pero hay que darle banca.
Igual ayer fue el mejor
Para mí este pibe necesita iniciar una reconversión, de extremo se va a morir de hambre, pero tiene las condiciones para ser un buen volante interno, pero necesita laburar la marca y la intensidad.
Me parece que lo perjudica la posición que lo ponen
Excelente posicion la que ocupó hoy
Su mejor posición es en el coban
Ni, por ahí
@Alguien como vas a mamar polla judia… te vas a cansar
Si vamos a jugar 4-4-2 no puede salir del equipo.
Yo me acuerdo cuando arranco, a los pocos partidos Gallardo lo probo de 4 y jugo bastante bien (creo que estaba lesionado Casco). Nunca mas se lo volvio a probar ahi.
Viendo que a veces intenta poner un 4 que ataque un poquito mas poniendo a Herrera. No es una buena variante probarlo ahi de nuevo? Sobretodo viendo que de 8 juega cada vez peor?
Verdoso este pibe, mira desde afuera como se juega para adelante y no todos pasesitos para atraa