Santiago Simón

Arranco para comerse la cancha, se apichono en el segundo tiempo, le falta madurar todavia.

Hay que venderlo, lamentablemente ya llegó a su cenit en cuánto a rendimiento.

1 me gusta

Vos no eras el que me dijo que hace un trabajo silencioso cuando yo dije que es intrascendente? Y salieron 30 a decir que es un pibe de jardin infantes y no se podia juzgarlo, hoy sigue siendo el mismo, no pone la pierna, no presiona, no te gana un cuerpo a cuerpo, no le pega bien, no tira centros, lo único que mejoró es su estadística con el gol, sigo opinando exactamente igual es un buen proyecto y buen suplente. Y lo voy a putear cuando tenga 18 años, porque está experimentando figuras con plastilina todavía.

La nada misma, lo ponen por carilindo nomsas.

2 Me gusta

los métodos pedagógicos de fanatico kjjj

2 Me gusta

pendejo de mierda cara de nena, hasta el pibe de boca zeballos le pone mas ganas a la vida que vos, inutil. empeza a mover las piernitas y a poner un poco mas de sangre

1 me gusta

1 me gusta

qué te pasa?

no juega mal tampoco y tiene mucho por aprender, está bien que no se lo mida con la misma vara, si fuese por eso a alvarez lo vendiamos a talleres por un palo en vez de al city por 20…

cumplio 20 hace nada y ha tenido partidos muy buenos, condiciones se nota que tiene, contra la bosta entró y fue el que mas puso huevos siendo el pibito que es. Hay que bancarlo un poco más, no puede salir a romperla y ganar la libertadores asi como si nada. Si tiene que comer banco que coma, pero hay que darle banca.

3 Me gusta

Igual ayer fue el mejor

3 Me gusta

4 Me gusta

Para mí este pibe necesita iniciar una reconversión, de extremo se va a morir de hambre, pero tiene las condiciones para ser un buen volante interno, pero necesita laburar la marca y la intensidad.

2 Me gusta

Me parece que lo perjudica la posición que lo ponen

Excelente posicion la que ocupó hoy

5 Me gusta

Su mejor posición es en el coban

6 Me gusta

Ni, por ahí

1 me gusta

@Alguien como vas a mamar polla judia… te vas a cansar

1 me gusta

Si vamos a jugar 4-4-2 no puede salir del equipo.

1 me gusta

Yo me acuerdo cuando arranco, a los pocos partidos Gallardo lo probo de 4 y jugo bastante bien (creo que estaba lesionado Casco). Nunca mas se lo volvio a probar ahi.

Viendo que a veces intenta poner un 4 que ataque un poquito mas poniendo a Herrera. No es una buena variante probarlo ahi de nuevo? Sobretodo viendo que de 8 juega cada vez peor?

3 Me gusta

Verdoso este pibe, mira desde afuera como se juega para adelante y no todos pasesitos para atraa

2 Me gusta