Esos pases fuertes por el piso al pie son mi debilidad.
#13 en asistencias
Para JJ.
jajaja el nivel de educación del pibe, sino era River estaría estudiando medicina en la UBA
Así si, gol y asistencias, de interno, dale que vas a tener que ponerte la pija en los mano a mano de la copa, ahí no se puede ser tibio ni boludear, ojo de tigre y la mira en el arco
Volvió el pibe de las asistencias.
Le acomodó las ideas comer banco.
Es muy joven, va a tener altibajos.
Nunca bajo el nivel como dicen. Si es verdad que tuvo algun que otro partido no tan bueno, pero aca son ciegos y se obnubilaron por un remate fuerte de Pochettino contra SARMIENTO. Dejemonos de joder, este pibe esta para grandes cosas.
Para mi no jugó bien. En el primer tiempo alianza lima nos sacó mucho la pElota justamente poRque el no marca a nadie. Aparte obliga a correrlo a Enzo f de posicion. A mi no me gusta, por el caprichito de ponerlo de 8 vamos a terminar quedando eliminados.
Jugar jugó bien y ojalá le sirva para agarrar confianza, pero la realidad es que el rival fue de lo más flojo que he visto en toda la Copa.
Mirá el record negativo de Alianza Lima y te das cuenta que jugamos contra un equipo casi amateur
No, jugó 6 puntos y no ayudo en nada en la defensa.
6/7 puntos está bien igual, las dos bochas que le mete a Julián son de un tipo que entiende a su compañero y por lo menos estaba en el área para empujar el revote.
No sé si amateur, lo que yo noté es que el DT no tenía idea de cómo jugamos nosotros, nos regaló los costados y adelantaba la defensa, un kamikaze total.
Me cansa bastante que siempre queda en posición de wing como para jugarse el mano a mano pero nunca arriesga, siempre centros medio sacandose la responsabilidad
Me pareció de lo mejorcito
Ponganlo a practicar centros, no puede levantar una bocha.
Lo único destacable junto a Enzo Fernández
El mejor junto a Enzo Fernandez
Uno de los pocos que jugó un partido decente.