El único que jugó bien
Entró con las ganas de atacar que le faltaron todo el semestre, hasta casi hace un golazo
No tenia que salir nunca
El equipo campeón nunca se tuvo que tocar…
fue la figura y jugó 10 minutos
algunos se olvidan que tiene 19 años. Es un jugadorazo.
Hoy entro bien, pero la realidad es que su semestre fue pauperrimo, no hay forma de que vuelva a los 11 titulares.
Entró bien
debería ser titular. Entro con ganas como tiene que ser. La Pepa esta contenta con Santi Simon.
19 años y entro con todos los huevos que no tuvieron los “experimentados”
Esto es culpa de los hijos de puta que criticaron a Simon. Donde verga estaran ahora?? Seguro estan pidiendo al sin sangre de pochettino o a de la pus que se la pasa rengueando y fastidioso todo el partido. La concha de su madre este pibe nunca tendria que haber salido.
Fue el unico que puso huevo y uso la cabeza para hacer jugar al equipo. Con 20 minutos le basto para demostrarlo, el que no lo ve es porque no quiere.
Mucho huevo
solamente pensando un poco mejoro bastante el ataque por el lado derecho. Este pibe es bueno
Me tiene los huevos llenos este pendejo, juegue bien o no, ojalá lo vinieran a buscar a él en junio y no a Enzo Fernández pero siempre se da todo al revés de lo que uno quiere
La mitad de cancha fue
Enzos
Simón Pala
Julian y Romero.
Romero es horripilante pero al menos cuando Alvarez juega como hoy como doble 5 masomenos tenes UNA referencia en el area. En cambio desarmo todo el equipo, dejo a la araña solo arriba y puso a su intocable de la cruz. Ahi tenes las consecuencias
Pero si fue el mejor hoy Fana qué decis
No sé, no lo puedo ni ver, se me hace que en los partidos chivos, jodidos, los de copa que se vienen ahora, va a ser un tibio bárbaro
Jajajajaja cómo vas a ponerlo al Santi de suplente y meterlo recién a los 72’, ex técnico
A mi este pibe me encanta como juega, es muy criterioso. El tema es que no es un jugador que te va a ganar un partido. Hay que rodearlo bien.
Parece que le empieza a pegar como hombre a la pelota, hoy sacó un fierrazo furibundo que casi se mete