Este pibe es una joya. Aparte de que juega un fenómeno es humilde, perfil bajo, buen tipo, hincha fanático de River y con los pies en la tierra. Hace rato me la jugué por este pibe como el mejor proyecto de inferiores en todo el pais.
Ezequiel Palacios tiene que ser. Y tendremos grandes chances de ganar cosas
Bien pibe, pero le tenes que perder el miedo al arco y patear alguna vez, no es todo pase al costado o para adelante, hay que animarse y patear porque sino, sin la Araña tenemos menos gol que tu vieja
Buen primer tiempo, en segundo tiempo se lo vio cansado e incomodo.
este es el virgen bueno
llego a los 20 partidos sin goles, pero es 10 veces mas jugador que rollheiser
20 partidos pero 4 asistencias no?
El jueves moja.
No me acuerdo desde que año el muñe empezo a tener ingerencia en las inferiores pero los ves a estos pibes, simon y peña son pibes 100% producto de ese proyecto.
3 asistencias, ayer el palo le nego la cuarta
Jajaja
¡Sí señor!
Incomparable. Primero, por el sector de la cancha que ocupa y segundo (y primordial) por el rendimiento demostrado hasta acá.
Le viene pasando últimamente, se funde
la comparacion existe. el tema es que este es muy superior
el unico punto en comun es la falta de gol, y a este no me importa tanto porque tiene esa responsabildiad como benjasteve rollhcarell
crack
No me extraña que la reserva sea una mierda ahora, este chico era fundamental. Y lo está demostrando en primera.
Erotic Furvo
El putisimo crack el Moishe.
Esas asistencias mágicas que da
Simón, Enzo Fernandez. Mediocampo made in River de excelencia.
Tiene la misma cantidad de titulos locales de liga que Independiente en los ultimos 20 años
Lo tienen que renovar ya hasta 2030
El mejor jugador del mundo