Lo mejor del partido fue la roja para este hdp, por suerte el partido que viene no lo vemos
Con tecnico serio este trolazo esta jugando en la primera de cambaceres, no tiene nivel para estar en River, ojala lo den a préstamo a despensa y justicia
Ya está. Tuvo demasiadas oportunidades. Vendanlo a la MLS o México.
Excelente la expulsión, así como con Enzo Pérez el DT entiende que no te da y no servís
Es demasiado puto para ese equipo también
Bien hoy, gran noticia para River su aporte.
Recién me entero que lo echaron al putito este jejej una alegría massss
Bien expulsado este trolo! A la mierda Simoncito en el próximo no te vemos la carita de puto!
La mejor noticia es que la fecha que viene no va a jugar ni 1 minuto
Lo echaron porque una vez que quizo poner huevo le salió mal. Te das cuenta que no sabe pegar este boludo, cero maldad, no juega a nada.
La misma patada que metió Ander Herrera contra Argentinos Juniors, a Simón lo expulsan, al otro no, me cago en los que quisieron ganar el Mundial de mierda, acá están las consecuencias
No es la misma patada
La misma de Herrera es la de pinola vs el rosa
Que le den 6 fechas… mínimo.
Antes se le armaba el equipo a gallardo a base de lesiones
Ahora a base de expulsiones
A este lo tendrían que haber RE CONTRA puteado apenas se hizo rajar y NADIE le dijo nada, cómo no les va a chupar un huevo todo a estos soretes? me encantaría darle con un látigo en el lomo hasta dislocarme los brazos, lo pongo en pelotas al puto este y le doy como si no existiera un mañana, le rompo toda la espalda al sorete este
La idea es q sufra, no q goce…. A Fiorellita le gusta mucho q la castiguen y le den duro
poner la puso, no especificaba si habia que irse expulsado
Ya va siendo hora de que Sidon se vaya del club. Que Berman lo lleve a su país.
El gol a Talleres por Libertadores 2024.