Santiago Simón

Lo mejor del partido fue la roja para este hdp, por suerte el partido que viene no lo vemos

8 Me gusta

Con tecnico serio este trolazo esta jugando en la primera de cambaceres, no tiene nivel para estar en River, ojala lo den a préstamo a despensa y justicia

7 Me gusta

Ya está. Tuvo demasiadas oportunidades. Vendanlo a la MLS o México.

3 Me gusta

Excelente la expulsión, así como con Enzo Pérez el DT entiende que no te da y no servís

3 Me gusta

el proximo equipo de Sidon

10 Me gusta

Es demasiado puto para ese equipo también

10 Me gusta

Chaaau, burro, chauuuuuu

2 Me gusta

Bien hoy, gran noticia para River su aporte.

:red_circle:

5 Me gusta

Recién me entero que lo echaron al putito este jejej una alegría massss

3 Me gusta

Bien expulsado este trolo! A la mierda Simoncito en el próximo no te vemos la carita de puto!

2 Me gusta

La mejor noticia es que la fecha que viene no va a jugar ni 1 minuto

5 Me gusta

Lo echaron porque una vez que quizo poner huevo le salió mal. Te das cuenta que no sabe pegar este boludo, cero maldad, no juega a nada.

8 Me gusta

La misma patada que metió Ander Herrera contra Argentinos Juniors, a Simón lo expulsan, al otro no, me cago en los que quisieron ganar el Mundial de mierda, acá están las consecuencias

5 Me gusta

No es la misma patada
La misma de Herrera es la de pinola vs el rosa

Que le den 6 fechas… mínimo.

13 Me gusta

Antes se le armaba el equipo a gallardo a base de lesiones

Ahora a base de expulsiones

1 me gusta

A este lo tendrían que haber RE CONTRA puteado apenas se hizo rajar y NADIE le dijo nada, cómo no les va a chupar un huevo todo a estos soretes? me encantaría darle con un látigo en el lomo hasta dislocarme los brazos, lo pongo en pelotas al puto este y le doy como si no existiera un mañana, le rompo toda la espalda al sorete este

16 Me gusta

La idea es q sufra, no q goce…. A Fiorellita le gusta mucho q la castiguen y le den duro

6 Me gusta

poner la puso, no especificaba si habia que irse expulsado

1 me gusta

Ya va siendo hora de que Sidon se vaya del club. Que Berman lo lleve a su país.

El gol a Talleres por Libertadores 2024.

1 me gusta