Santiago Simón

esta trola debe estar garchando sin parar con colidia, las muy putas se hicieron la tira de cola hace un ratito y ahora están disfrutando su sexualidad al máximo… felicitaciones chicas

2 Me gusta

Por suerte la gente esta dejando de comprar pescado podrido de las inferiores y ya lo estan empezando a putear, incluso antes del partido de anoche. No aporta marca, no aporta juego, no aporta una bosta. Fue ese fugaz 2021 y despues nada. 4 años pasaron y no explotó mas

2 Me gusta

Olvidate, este hijo de puta me hace extrañar a Augusto Solari… al menos tenía más sangre, era un burro pero metia huevo

1 me gusta

Intranscendente del orto

3 Me gusta

¿Lo borran a este colono hijo de mil putas o no?
No aguanto más verle la cara de mordedor de almohadas

2 Me gusta

A mí me gustó cuando jugó de doble 5 con Kranevitter en los primeros partidos de Gagardo.
De “8” da asco, jugador patético.

2 Me gusta

Da asco siempre. Un jugador completamente intrascendente que te puede servir de suplente como mucho. Debe irse ya o bien traer un 8 clásico y que este de quedé en el banco.

No es más que Palavecino.

3 Me gusta

Te corrijo: es un jugador que puede servir… lejos de River, Palavecino era mucho mejor que este maricón.

3 Me gusta

¿Se lo podremos encajar a alguien el próximo mercado de pases?

A este fija lo mandaron al sur a terminar el entrenamiento…

2 Me gusta

Lo podemos encajar en el mercado…central, capaz algun verdulero o pescadero lo compra. El verdulero lo pone en el medio haciendo pareja con la lechuga y el pescadero lo pone en el medio haciendo pareja con los cornalitos.

Si TuRiver me vende al exterior a mí, saca mas guita que River si vende a Simón.

Un delincuente, un ladrón, un sinsangre, un hijo de puta que está en el lugar que soñamos todos y no da lo que tiene que dar, porque ya demostró que si quiere algo tiene el tipo, es pura paja, un cagón, un tipo relajado como si supiera que no lo van a rajar y además juega igual.

Detestable como gran parte del plantel.

Por ejemplo en la final los que entraron en el segundo tiempo, como mierda no corrieron mucho mas de lo que lo hicieron, que fue una vergüenza.

Juegan en automático, sin ganas, no sienten la camiseta, y lo peor es cuando vienen de abajo como este gil.

Como se dice tantas veces, podés perder, el tema es como y lo que dejaste en la cancha.

4 Me gusta

No me termino de dar cuenta que sea tan malo como dicen acá. Respeto el odio de la gente de este foro asi que por eso no me pongo a defenderlo.

Para mi juega bien, es medio tibio eso si. No lo vas a ver sacado queriendo ganar.

1 me gusta

Nunca vi a esta puta pegar una patada.

2 Me gusta

Felíz día de la mujer a esta trolita

3 Me gusta

Puto

2 Me gusta

Che Fiorella, a ver si pones la pata mañana la gran concha de tu madre……

5 Me gusta

Mejor que ponga la pata en una palangana en su casa y no se presente ni a concentrar.

4 Me gusta

¿No te cansás de escribir boludeces?
Si no mirás los partidos de River, guardate al menos.

3 Me gusta

Porque me peleas siempre loco. Hagamos las paces. Fue una opinion, dije que no tiene impetu ganadora, eso no se admite en la 1era de river.