Santiago Simón

A ver cuando venden al trolo este

4 Me gusta

Quisieron mandarlo a la seleccion con Los Dogos pero lo devolvieron porque decian que era demasiado maricon.

6 Me gusta

Baiteo al final la ex cuenta de twitter de judío Varsky? cómo vas a ilusionar así, hijo de re mil putas.

7 Me gusta

Vendan al puto este de una vez. No se aguanta mas verlo acomodar todo el cuerpo para pegarle como nena al arco ni hablar de ir a trabar como puto. Debe ser el jugador mas trolo q tuvimos. Afora ya xq a primera que pueda gallardo lo mete en el 11 titular, es un fetiche de el

10 Me gusta

Que asco tu avatar

3 Me gusta

No se va más este re puto…

5 Me gusta

ESTE ES EL PROXIMO A VENDEEEEEEEeR

7 Me gusta

ANDATEEEEee

4 Me gusta

Quien va a querer a este insulso? 0 mercado tiene y cada vez se hace más viejo y no aprende nada

4 Me gusta

Faltás vos putitooo

4 Me gusta

Alguien me explica cuales son las “cualidades” de este tipo? No tiene gol, no tiene buena pegada no tiene llegada, no tiene marca, no tiene quite, no tiene velocidad, no tiene una técnica sobresaliente, no corre como un caballo como al menos hacía De La Pus, no sabe dar pases cruzados alarga distancia. Cuales son sus cualidades futbolísticas por las cuales Gagardo está tan enamorado? Su única temporada “buena” fue la del campeonato del 2021 donde lo único que hacía es pasarle la pelota a Julian que estaba en modo Pol Pot con los cuatro ojos pero nada más, es el jugador más incompleto de la historia, no destaca en nada pero tampoco es horroroso en nada.

7 Me gusta

Sigue pasando tan desapercibido que va a tener 35 años y va a seguir en River

5 Me gusta

Andate ladrón, si sos hincha de ese club, andate

2 Me gusta

No puede volver a jugar de titular éste putito eh ni para estos amistosos injunables , basta loco

5 Me gusta

No se va más este sorete.

3 Me gusta

A menos que sirva para que un chilote lo rompa todo, ahí sí messirve

2 Me gusta

No vendieron a este hijo de mil puta todavía? Que bronca me da que siga robando y cuando de titular cuando es un intrascendente total

4 Me gusta

El mejor de la cancha, lo dejo a Tapia dos veces mano a mano, manejo la pelota con criterio y recupero un par de pelotas

Partido amistoso o semifinal de la copa juga igual, una displicencia que amarga

4 Me gusta

Que lo ponga bien por derecha en un coherente 4-4-2, ahí es donde rinde. De interno pegado al 5 tan por el medio no va. Es claramente una especie de Lucho González sin pegada

1 me gusta