Me gustó el tranco, puede hacer desastres cuado le agarre la mano a la primera.
es interesante. Tiene buen pase, buen tranco y piensa bien. Pero lo vi muy “ritmo de reserva”, pasar por donde en reserva pasa y en primera no, algunas reacciones medio segundo tardías, y cuando perdió la primera se desinfló un poco. Pero 18 pirulos, primer partido, lo buscaron, la buscó, intentó y le salieron la mayoría. Auspicioso debut.
Interesante pero le falta todavía un año por lo menos en reserva, es demasiado chico, yo apostaria por Rolheiser y Benitez para esa posicion.
Lo vi tímido, pero con buenos arranques. Le pongo todas las fichas para algún partido en el que entre mas desenvuelto.
Me gustó que se mostró siempre, tiene personalidad. Le faltó largarla en algunas, pero cosas de juventud que con tiempo va a cambiar
Es pendejo
Se ve que entiende el puesto pero medio dubitativo para pasarla y mantequita para trabar. Veamos cuando esté más tranquilo cómo lo hace
Algunos parece que esperaban que fuera Messi desde el primer partido. Fue un buen debut para el pibe.
Un honor figurar en la 1er página del futuro mayor ídolo de la historia de River.
No seas malo, le viste la cara y el fisico, hace dos dias estaba en lo de la abuela ayúdandola a cortar las cebollas. No tiene el fisico de primera ni en pedo, y estaba hiper nervioso, no es para menos.
18 añitos y de la nada para la cancha, enzo al lado, te cagas encima. El tipo fue y lo intento, le puso ganas y los nervios y la inexperiencia lo hicieron trabarse.
Yo en esta no lo analizaria porque no tiene el fisico para jugar en primera directamente, pero debe tener condiciones, en una llego al fondo y borre perdio el tercero. Es ideal ir dandole en estos partidos los primeros fuegos.
Estaba re nervioso pobre pibe, me gusta la velocidad que tiene.
Me gustó que le dé una chance. Entró muy bien y después cayó que estaba jugando por los puntos y se nubló
Soy el único que vio que levanto el pie en una jugada que fue a trabar?
y bien que hizo sino lo rompian.
la verdad que bastante bien el pibe, ojala siga mejorando y nos triaga alegrias.
Muy interesante, me gusta que Gallardo le de rodaje a pibes asi, les empieza a mostrar de a poco como se tiene que jugar en la elite.
A mi me gusto de entrada, cuando encaro para el medio y lo hizo sacar de la cancha a ferreira, ahi ya me emocionó.
jugó nervioso, mucha presión, quiso encarar un par de veces y perdió pelotas “faciles” y los compañeros que tambien lo querian ver festejar en su primer partido
para mi, todavia está muy verde
pero es una apuesta de MG asi que hay que creer
Entró bien y con los nervios terminó pifiando siempre. Pero a priori, buen pase y es rapidito.