Ni se que decir de este cagon. Todo el año de titulat estuvo este infeliz. Increíble que hace 3 años siga robando en primera.
Cagon hijo de mil puta solo jugas bien en el monumental y a veces. FORRO HIJO DE PUTA NO PODES SER NI SUPLENTE
Lamentable partido, creo que el peor desde que volvió al medio
No va más este pendejo pecho frío. El semestre q viene tiene q estar afuera de River.
En un mes gana lo que yo en un año y ni ganas pone, aunque sea por respeto al hincha.
Me llamarán LOCO o lo que sea, pero estoy SEGUROOOOO que este trolazo no pone la patita porque se hace las uñas… no es taaaan descabellado pensar eso ehhh, por una cuestión estadística, es probable que haya un homosexual en el plantel y este se lleva todos los votos. Con este homosexual no podemos llegar a nada importante, se necesitan HOMBRES para lograr campeonatos y este tiene menos hombria que el hijo de alberto fernanses… AFORAAAAAAAAAAA!!!
Creo que Fonseca cubre la estadística
jugó?
Es de esos pibes que desde el debut me parece falopa y todo el mundo aplaudía. Sigo sin verle ni una condición ni de futbolista
Encima éste putazo no se lesiona nunca loco , sos una vergüenza putooooo PUTOOOOOOOOO
Avisenle a la Corte Internacional de la Haya que este es un colaboracionista del genocida de Netanyahu, los padres son colonos sionistas.
Hace tres años que viene robando el estorbo este
para mi por lejos fue el peor de la cancha este, porque? porque es el que peor hizo lo que tiene que hacer. Gallardo lo pone a ayudar en el medio y el medio fue desbordado, no corto, no ayudo en la creacion. con bustos se hacian una fiesta y no cubria, quedaba siempre a contramano de la jugada, hizo un retroceso espantoso. fue totalmente intrascendente porque ni siquiera estaba en las jugadas, todo mal hizo
Encima de homosexual es un judío hijo de mil puta.
El año próximo no tiene que estar más este mantequita en River. O se interna en el gimnasio y saca un físico de hombre o que se vaya hacer romper el orto a otro equipo.
Le sacas el botin y las medias y tienes las uñas diseñadas este maricon
Criticá a tu ídolo, nefasto, desastres está haciendo, dejá de pegarle a los jugadores, pegale al técnico también y este encima es un pollo de tu jefe, un fetiche
GallardoAndate
Yo no puedo creer que tenga amigas que metan más la patita que este mariconazo. Hay que prohibir los homosexuales en el futbol URGENTE.
Encima hay putos que son hombres pero les gustan los hombres (como Ian McKellen). Justo a nosotros nos toca un puto de estos que ridiculizan a las minitas hablando como re puto, tremendo traga pija y catador de grandes con el orto este sorete. Que se dedique a ser Dark Queen o como se llamen esos trolazos que se visten de mina.
Y me rio porque me acuerdo que cuando dije que era un puto sin cura me dijeron acá “ay pero tiene novia”, jajajaja tremenda pantalla la novia porque además de puto es cagón.
Presentanos un par a los muchachos del foro
Es tan cantado que este chonguito del sapo después de enero sigue y como titular