Santiago Simón

Menos mal que el rival era arsenal sino lo iba a quemar como hizo con lecanda, no se para que esta Vigo. Aunque tampoco entiendo porque dejaron ir así como si nada a Montiel, para colmo el boludo esta comiendo banco en Sevilla. Tiene a un idolo como Jesus Navas por delante de el, el día del arquero se va a ganar el puesto

2 Me gusta

No me equivoque. Este pibe es diferente

Pobre pibe, no entiendo por qué de 4, pero no jugó mal y tampoco lo atacaron

1 me gusta

Cuando vuelva elias Lopez lo pone de 9 saquen cap

1 me gusta

De qué jugaba este chico en las inferiores? De 5, 8, 7? Alguno sabe?

No se mando ninguna cagada. Al contrario del chileno Diaz. Bien pibe. Ojalá que lo haga jugar en su posición.

1 me gusta

Me encanta el TRANCO que tiene. Este termina en Europa.

1 me gusta

De 8

Fue bastante shockeante verlo de 4, pero ataco y defendio mejor que Vigo

Y aparentemente ya habia jugado de 4 en inferiores. No fue un invento de Gallardo

Igual su futuro esta en el medio centro para mi

5 Me gusta

Exacto, habria que verlo un partido que lo ataquen más igual. Pero conoce el puesto.
Aca algunos con tal de pegarle a Gallardo dicen cualquier cosa

2 Me gusta

Me hace acordar a Iniesta, pero creo que este es mejor.

No se complico en ningún momento, me hubiera gustado que tenga mas decisión para pasar al ataque pero cumplio. Ni idea porque habrá sido que jugó él ahi, pero me parece que fue inteligente.

Ya había jugado de 4 en inferiores.

Nunca jugó de 4. Únicamente en sexta jugó de carrilero, después siempre jugó de 8 y alguna vez de extremo

1 me gusta

Y así y todo es 59 veces mejor que Vigo

Yo no puedo sacar conclusiones porque jugamos contra un equipo que tuvo el 22% de posesión, pero me gustaría que si es 8 juegue de 8, así como Álvarez tiene que jugar de delantero y no de extremo o Lecanda de 2 y no de 4.

2 Me gusta

Es un ESPANTO este pibe de interior, parece Diussi jugando por la izquierda, NO MARCA, no se puede jugar contra ningun equipo serio asi.

3 Me gusta

Gran partido de Simón, cada vez mejor el pibe.

partido #12

No me parece mal jugador, pero en el lugar donde lo puso el muñeco no aporto nada.

3 Me gusta