Fracasaria cualquiera decis vos? Siendo un equipo mediocre y todo Falcao ques se comia una banda de goles y lo unico que aportaba era roces con los defensores fue vendido a uno de los equipos mas grandes de Europa…
A River le hace falta un 9, se va claramente hoy en dia cuando ves un partido de River, forma un medio con 2-3-1 y el 1 no es un 9 de area, y cuando juega el bobo de Rios se los come todos. Cualquier tipo hoy en dia sale goleador en River, con Ortega, Diaz, Buonanotte como creadores… No es dificil darse cuenta, es agarrar los ultimos partidos de River y hacer un seguimiento del encargado de jugar como punta del equipo…
a mi nunca me disgusto este jugador… y no lo digo con eld airio del lunes
tampoco me parece excelente… pero en su puesto es bueno… justamente un 9… y lo q necesitamos…
en newells casi hace el gol q seria el mas recordado en la historia de ese club, cdo jugaron contra central en la sudamericana… tiro un tacazo a los 90 y tantos que ojeda tapo con todo el ogete del mundo
Pienso que en este momento cualquiera fracasa, simplemente porque sufre el “contagio” del virus de la derrota. Miralo a Falcao, la mete seguido en el Porto, club poderoso de Europa. El problema hay que extirparlo de raìz, no por partes, porque sino no se soluciona nunca. Y el problema mayor es obviamente la dirigencia.
es obvio que nos falta un 9… en eso coincido, y tmb en que silva es mil veces mejor que rios y fabbiani, pero a lo que voy es a que no jugaria como lo hace ahora en banfield, ni tampoco haria tantos goles… ademas, no se porque pero me quedo la imagen de los goles errados en newells, y la gente putiandolo jaja, no me quiero imaginar si pasara eso aca el 1º que no meta ya lo estan putiando, se pone nervioso y empieza a jugar para el traste, porque no soportaria la presion… ahora justo esta en racha pero esa pelicula ya la vi…
Pero que sentido tiene que la dirigencia piense en este jugador si en tres meses estan camino a Europa¿
Hoy lo único que nos tiene que importar es que el Burrito siga enfocado y no se escabie, que el Ogro se ponga las pilas, que Paniagua empiece a quitar pelotas, que Almeyda aguante, que Vega se ponga los guantes y que el muerto de Cabral aprenda a defender.
Que sumemos ya esta bien.