No le voy a gritar el gol a la gente y cuando mi equipo me calme le voy a seguir gritando el gol a la gente y a mostrarle la camiseta
Cómo todo hincha que disfrutaría hacerle un gol al club del cual es hincha y recibiendo feliz las pueteadas de la hinchada a la que siempre fui y soñé me ovaciones alguna vez
Ya se que comentas para hacer enojar a la gente pero a veces te pasas de bostero nahurl
En serio lo vas a comparar con el burrito Ortega? el burrito cuando hizo eso era ídolo de River y la gente sabía que el enojo era por su pase frustrado… esto es otra cosa, este pendejo es nadie, su apellido es conocido por lo que hizo su primo… mínimo debería respetar a la gente del club que lo formó.
yo al punto que quiero ir es que mucho ya lo estan basureando y tilandolo de mal agradecido… cómo si fuera aquel correntino…
Sand jugo en la primera de River y le agarro resentimiento al club, pq de tan perro q era, la gente lo empezo a putear… y por los dichos de bosta Febre.
este pendejo nisiquiera jugo en primera y encima era suplente en reserva… por lo tanto nisiquiera tuvo la chance de mostrarse…
en mi punto de vista, el festejo no lo veo cómo alguien resentido q odia a River… es simplemente de alguien q se fue forreado del club por dirigentes o quien puta se hacia cargo de inferiores
Con el criterio que acá se manejan, nadie le puede faltar el respeto a River.
El Beto, estando en Velez (gracias a que Distefano no lo queria en el equipo) le metió un gol a River, no lo festejó y se puso a llorar. Así que no hay diferencia en los gestos del pibe de hoy y de Ortega…Y el Beto tenía una idolatría infinítamente mayor que la de Ortega y mucha más bronca que cualquiera de la forma que tuvo que irse del club…Después de eso, no hay defensa alguna para el que hace gestos. O se los putea a todos o a ninguno entonces.
Negro resentido hijo de la gran puta.
Si no fuera por River este villero nacido al lado del riachuelo no sabría lo que sería vivir sin tener teresos flotando al lado.
Perdón, pero antes de que venga @Oscar y me banee, y está en su justo derecho, solo quiero sacarme la bronca con este zángano.
No se crean el cuento de las disculpas de que es hincha del club, y toda esa zanata.
Hay jugadores de Reserva como Seba Sánchez, Camargo, Cassasolla, el propio Elías López, etc, que terminaron rescindiendo sus contratos, y solo dejaron palabras de agradecimiento al club que los formó y educó.
Este cabeza de tacho, fíjense lo que dejó fijado en su perfil de instagram:
Un hdp con todas las letras.
Y si llego a River fue gracias a Gonzalo, que como todos sabemos, viene de un lugar humilde.