Santiago Maldonado

No es por el el Cabildo es por todos los desmanes, operativo limpieza, restauración de destrozos (tachos, paradas, etc) y pintar las fachadas.

un asco, hijos de remil putas, me hiciste acordar de ese video

si el chavon era manifestante esta perfecto que este muerto

o que alguien me diga lo contrario si me equivoco

1 me gusta

Un sabio dijo: “no vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan y los idiotas no las entienden”.

Conclusion: no hay que explicar mas nada, hay que agarrar a ricon, taforraso, franreputo, hernangarca y fajarlos uno x uno.

Pd: a Lightning no hay que hacerle nada, da lastima.

4 Me gusta

exacto

porque no crean un thread para los cientos de victimas de CIVILES QUE ESTAN LABURANDO Y HACIENDO SU VIDA DIA A DIA Y VIENE UN ROCHITO DE MIERDA Y LOS MATA?

o porque no crean un thread para los cientos de policias QUE MATAN ESOS HIJOS DE PUTA?

o por las mujeres violadas y desaparecidas?

Y VIENEN A CREAR UN THREAD Y A HACER TODA LA MIERDA QUE HACEN POR ESE FORRO MANIFESTANTE? Y QUE ENCIMA ES PARA HACER POLITICA PORQUE NISIQUIERA ES POR UN PUTO DERECHO HUMANO ESTO ES SOLO PARA HACER POLITICA

ESOS MAESTROS QUE HACIAN SIMULACIONES EN LOS PRIMARIOS Y HACIAN LLORAR A LOS CHICOS, O TAMBIEN DECIAN “ACA ALGUIEN ES HIJO DE GENDARME?” QUE MIERDA SE METEN CON LOS CHICOS?

HIJOS DE REMIL PUTA

LOS K SON EL CANCER DE LA ARGENTINA Y DEBEN SER EXTERMINADOS, SI ME CRUZARA CON UNO DE ESOS MAESTROS LE DESARMO LA CARA A PIÑAS LA PUTA QUE LOS PARIO

HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

claro no podes explicar porque vas a decir cosas malas del tipo

no me vas a decir que trabajaba o estudiaba (cosa qe siempre la agregan con los delincuentes :lol: ) pero hablando en serio no me vas a decir eso

no me vas a decir especialmente que estaba yendo a laburar y la gendarmeria lo metio en una camioneta y lo mataron

no, el tipo era un revolucionario, un manifestante, una mierda como todas estas :

//youtu.be/R2oD7TU6KuE

entonces queremos eso? no, matenlos a todos

2 Me gusta

Porque no te da rédito político, Tresie. La inseguridad no les ayuda al gobierno anterior que gobernó por 12 años. En cambio, este chico que esta desaparecido les sirve para tratar de cooptar a los neandertal y volver a manejar la caja de dinero del estado, ya que al no ser gobierno se les complica bancar el aparato político peronista.

1 me gusta

jajajaj a quien vas a fajar vos mami del teclado toca de aca panqueque

2 Me gusta

es muy gracioso, mientras siguen matando civiles para robarles un celular hay miles y miles de pelotudos hablando del caso “maldonado” me dan asco absolutamente todos los que esten metidos en el tema de “querer saber” “investigar” “enojarse por lo que paso”

PELOTUDOS

ME PASO POR LA PUNTA DE LA PORONGA A UN MANIFESTANTE DE MIERDA, TENIENDO EN CUENTA QUE DIA A DIA MATAN CIENTOS DE CIVILES LABURANTES! IGNORANTES DE MIERDA!

3 Me gusta

A vos fiambrin

pobre pibe… uno mas que se suma a los guerrilleros del teclado

7 Me gusta

Me sumo a Usted caballero, El grado de Hipocresia y falta de analisis es gigantezco, pero no es mas que la ignorancia sembrada por el PJ desde hace rato, para mi los chori vienen contaminados.
Ya con pensar que “cagar a palos” soluciona algo, ahi ves el grado de edad media del ser humano

2 Me gusta

Votan a un tipo que pidió perdón al Rey
de España por independizarnos pero ahora lloran por el Cabildo ?
Caretas

ke?

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

te equivocaste de thread
slds

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

y maldonado era parte de esto?

si era parte de esto que les molesta que este muerto?

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

quien puede descoincidir en que hay que matarlos a todos?

que mierda es eso? como van a destruir un local asi? y si habia nenes/nenas ahi? y los mataban con esos piedrazos? mas alla de la gente grande?

que carajo es eso?

hernan, confirmame porque le di muy poca bola estos dias a esta boludez de maldonado

confirmame lo siguiente

maldonado era de este tipo de gente? asi puedo gritar mas fuerte que el gol de alario a Tigres su muerte

Lo único que queda claro es que este país no tiene solución, es cuestión de leer y entender la historia argentina y darse cuenta que estas cosas pasaron todo el tiempo y no aprendemos nada, cada uno mirando para un costado y sólo cuidando su culo.

La grieta no la abrieron ni CFK ni Macri, está desde el inicio de esta nación, cagándonos entre nosotros desde tiempos inmemoriales. A los 16/7/ yo pensaba que la culpa de todo era de nuestros padres por ser tan estupidizados, pero ahora veo gente de mi edad o más chicos son peores. La chance de que esto cambie algún día es ínfima, y creo que lamentablemente la única forma de empezar a construir algo en serio es que se muera la mayoría de los ciudadanos en una guerra o algo así. Es una lástima pero creo que la única que queda es pensar en cada uno e ir maniobrando dependiendo lo que haga el gobierno de turno.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAA
TAL CUAL

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

de una wuachin

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

hay que buscar las coordenadas del pomberito , el solo sabe la verdad

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

en esa epoca me acuerdo que era asquerosamente 99% kirchnerista este subforo , era increible como venias a repudiar una de las tantas cagadas que se mandaba el gobierno y aca te prendian fuego porque eran todos unos fanaticos ciegos de los K

que epoca nefasta

no habia derecho a opinar diferente, decias algo anti k y te caian 20 citas de pelotudos citandote bardeandote

si hermosa epoca eh :roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

2 Me gusta

Por lo que ví de como era el lugar, y seguro él no conocía esa zona, porque se sumó a esa protesta, y creo que había oscuridad.
Se perdió en la corrida, como contó un mapuche testigo, cayó en el río y probablemente la quedó ahí.

Si no hubieran más mapuches desaparecidos, pero ellos conocen el lugar y saben para donde correr si pasa algo.

Bueno Delem pero Joe Lewis es judio y sionista. Pero si, si es dueño de gran parte de la patagonia es gracias a que funcionarios de todos los gobiernos que estuvieron le permitieron cometa de por medio comprar lo que se le antoje.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

1 me gusta

jaja claro era un pobre pibe que no tenia nada que ver no? estudiaba y trabajaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

aca podemos observar un grupo de maldonados

si, se lamenta mucho su desaparicion

3 Me gusta

Participé de la marcha en Córdoba y acá se pidió por Julio López. Por Yamila Cuello, Maldonado y nombres que jamás había escuchado. Es cuestión de participar y ver, no de tildar que se hace política o no. Por lo menos yo, no voy con las intenciones de hacer política, aunque te digo que si Macri aparece muerto, saco un préstamo y hago un asado para todo el barrio

8 Me gusta

olvidate yo pongo el vacio y los choris

1 me gusta