Y vos pensas que Maldonado era un pan de Dios, estaba en su casa estudiando mientras los militares malditos mediante un plan genocida del gobierno del hijo de Videla lo busco y lo desapareció, je
La gente neutral opina distinto. Y es la que no acusa sin un puto dato
En realidad yo como otros venimos diciendo desde el principio que fue gendarmería porque era muy evidente y muchos de ustedes tiraron hipótesis ridículas, ahora que después de un mes que no pudieron tapar el tema empieza a salir a la luz lo de gendarmería no me podes venir a ni siquiera discutir.
Si vas a faltarle el respecto a lo que opina alguien asi, despues no te quejes si alguien lo hace con vos.
De que hay que arrepentirse?? Que cambio? NADA
Para que no pongas palabras en mi boca, yo pienso que todo aquel que corta la ruta y se encapucha es un hijo de puta, y aplaudo que lo repriman. Sea mapuche, peruano, yanki o aleman. Me chupa un huevo lo que le pase a los gendarmes, y el kirchnerismo tiene mucho que ver en esta farsa.
A mi me parece hilarante las giladas que das por verdaderas y sin embargo no me rio. Asi que si queres permanecer en este subforo adecuate
Bueno, entonces básicamente estas planteando que no te responda porque si no me vas a censurar ok, entonces no te respondo más. Y Nno era de risa, si no que era un emoticon de que no podía creer que alguien piense que la gendarmería con toda la protección que tiene y lo armada que esta sea la victima.
No, basicamente estoy planteando lo que escribi. Y esta decidido desde antes de esta discusion, y por otro moderador.
Asi que si vas a discutir, discuti. Pero no faltes el respeto ni te rias, porque nada de lo que decis es una obviedad y bastantes cosas son absolutamente ridiculas.
Aca cualquier chispita prende el fuego. Justamente para que no sea quilombo continuo es que esta esto. Asi que adecuate
Que es faltar el respeto? Poner esa carita? Si ese es el limite, entonces prácticamente todo es faltar el respeto, que me digas que pongo cosas absolutamente ridículas, que le digas ingenuo a Santillan por lo que opina. Pero bueno, no tiene sentido discutir por dos razones: Una que es que pensamos totalmente diferente en este tema y dos, que claramente sos el que tiene poder en este foro.
No contestaste todo el resto, que es lo mismo que te reías de Hernán.
Nada se sabe aún, lo gracioso era afirmar algo sin saberlo. También creerle a alguien que miente con la vestimenta, los largavistas y la camioneta. Pero para otros esto era muy verídico veo
Yo no puedo creer que para alguien cortar una ruta es de hijo de mil putas y desaparecer un pibe no, ni cerca. La verdad todos estos años salieron a la vista un par de botas entre los habitantes de este país que no sabías ni te imaginabas que podían seguir existiendo… y son bastantes.
PD: Qué raro Hernan no coincidiendo en algo y amenazando con banear si te seguís riendo :lol: la verdad nunca se me hubiera ocurrido.
En este tema entiendo que cada uno de nosotros puede tener una hipótesis pero nadie puede decir que tenga la verdad, verdad que dicho sea de paso dudo que lleguemos a conocerla del todo. Por eso si alguien cree que el tipo está escondido en Chile puede tener razón y aquel que cree que se lo llevó la gendarmería también. Cada uno construye su hipótesis en base a lo que escucha y lo que lee.
En lo que si creo que la discusión no tiene mucho sentido es en cuales serían las responsabilidades si se demostrara que uno o mas gendarmes fueron responsables del hecho. Y hablo de las responsabilidades políticas. Asi como aquella vez Duhalde, Ruckauf y Aníbal Fernández se la llevaron de arriba cuando sucedió lo Kostecki y Santillán, para que estemos hablando de un cambio por lo menos, la ministra de seguridad que desde el primer momento dijo que ella se la bancaba y la gendarmería no tenía nada que ver, repito, por lo menos debería renunciar y después ver que responsabilidad le cabe asi como a su vice jefe. La idea de instalar que fue uno o mas gendarmes loquitos sería otro intento de encubrimiento, en este caso no al responsable directo sino a aquellos que políticamente estarían involucrados.
El tema es aca. Si fuera por mi ni existiria el subforo directamente. Lo de la falta de respeto me la chupa. Pero si lo tengo que cumplir voy a exigir que los demas lo cumplan. Igual es verdad que es dificil de aplicar porque cada uno tiene distinta vara.
Por esto yo insisto y no voy a parar hasta que se cierre esta mierda y que la gente venga al foro a pelearse, pero con el futbol que son los gustos y pasiones de una persona. La politica toca lo personal y siempre va a terminar asi
El que corta una ruta es un hijo de puta y el que desaparece a alguien es peor. Lo que vos no entendes es que hay gente que no cree la teoria de que lo hicieron desaparecer. Tu comparacion no existe
Y el que no coincidio fue el otro, no yo. Y no es que no coincidio, lo cual no me molestaria, se burlo. Como si aca fueran todas cosas sensatas lo que dicen todos.
Jamas amenace con banear a alguien por reirse, y en este caso tampoco lo fue. Dije que si no se adecuaba no iba a poder entrar a politica. Al resto del foro podria entrar. Si vas a acusar con el dedo, asegurate de decir la verdad
Eso es porque toman posicion. Es increible pero uno leyendo los titulos de los temas ya sabes que usuario va a estar a favor y quien no. Si no se pararan desde ningun lado seria mucho mas ameno. Hay varios usuarios que no se la toman a pecho aca y habria que seguir el ejemplo de ellos, por ejemplo, Oscar o Sour.
En el comentario anterior le dijiste a patito que la falta de respeto te chupa un huevo y ahora estas diciendo que te molesto que me “burle” ¿Por que no blanqueas que la cuestión pasa por como opino? porque es inentendible que a mi me hagas una advertencia por poner una carita lo cual vos denominas falta de respeto y a enzito que se paso diciendo barbaridades no le dicen nada.