Santiago Maldonado

Son basuras :lol:

8 Me gusta

2 Me gusta

Segun Bullrich los mapuches son financiados por anarquistas ingleses y kurdos pero para los esbirros macristas es impensable que tengan un par de binoculares :lol:

2 Me gusta

No es impensable que tenga binoculares, lo impensable (Más bien bizarro, diría yo) es que justo se le hayan “perdido” después de verlo a Maldonado.

Cantinflas perdio los binoculares.

8 Me gusta

Nada que ver, a la marcha de Nisman fue banda de gente. Pasa que salió a la luz que se gastaba la guita en viajes de placer con mujeres y que tenía cosas sin declarar (cuentas en EE.UU., propiedades en Uruguay).

Después de esta foto y sus chanchullos se re cayó todo.

1 me gusta

En 1989, Pinochet -aún al mando del país- se reunió con un grupo de mapuches pertenecientes a los Consejos Regionales que lo nombraron Futa Lonco (Gran Autoridad) de la principal etnia del país.

vamos los mapucheSS

//youtu.be/nlaKnb2B-PI

1 me gusta

No, ustedes salieron a tirarle mierda desde el primer momento en el que apareció, y también salieron a tirarle mierda cuando apareció muerto. A ustedes nunca les indignó su muerte, no me vengas con el relato ese que pusiste.

Lo podés ver en este thread si querés, ya el primer mensaje da una idea del pensamiento que tenían: ¿Asesinaron a Nisman?

Igual es un meme, tampoco era para analizarlo tanto, acá van un par más:

2 Me gusta

Hernancarp se convirtió en el Pancho del macrismo tan gradualmente que no nos dimos cuenta

Deja de ser un meme cuando hay periodistas que lo plantean en serio, que hay muertes que importan según del lado en que se esta. Eso es falso, yo ví a Nestor y a CFK salir por cadena nacional cuando pasó lo de Lopez y Nisman, respectivamente. Macri lo primero que dijo del tema fueron dos palabras el lunes con un movilero que justo pasaba por un pasillo interno del Colón donde no había presencia de otros medios.

Algo que aprendí con el tiempo es que en temas judiciales lo que siempre termina hablando, por acción u omisión, es el expediente. Es del expediente de dónde surge la información que obliga al gobierno a poner la mira ahora sobre Gendarmería. Generalmente, cuando un juez o fiscal planta cosas falsas en un expediente termina saltando a la luz (en el caso AMIA, por ejemplo). En el caso Nisman, el expediente de Fein y la juez sobre la muerte de Nisman te puede gustar o no gustar en el procedimiento pero los únicos que lo cuestionan son Arroyo Salgado y Clarín. Y la del encubrimiento a Irán no tiene gollete, el hecho que fundamenta la denuncia (el levantamiento de las alertas rojas) nunca existió. Lo demás es ruido.

Que yo sepa (a partir de lo que se publica en los medios y conversaciones con colegas que siguen judiciales), el único expediente realmente complicado para funcionarios del gobierno anterior es el de Once. En los demás, no encontraron delito o las pruebas son insuficientes.

2 Me gusta

LA TENÉS ADENTRO MALDONADO

1 me gusta

aparte como si estar de putas tuviera algo de malo, esa necesidad de desprestigiar con 0 argumento
los cipayos prefieren ver a su presidente frente a una caja fuerte llena de guita de santa cruz diciendo “extashishh”, ahí tienen su moral

2 Me gusta

por decir la verdad se convierte en un pancho? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

que mas que memes se le pueden poner a los kirchneristas? es eso o cagarlos a puteadas, ya no hay mas discusion de hace rato

siguen haciendole el aguante porque son un club de futbol de termos , pero el kirchnerismo no existe hace banda.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

no pero bloomberg no era arquitecto, cuando se descubrio eso ya dejo de tener validez la muerte del hijo y la inseguirdad, la gente no lo apoyo mas y cada vez hay mas delincuencia y muertes en manos de los chorros

pero no importa, porque no era arquitecto !!

1 me gusta

EL QUE NO SALTA ESTÁ MUERTO
EL QUE NO SALTA ESTÁ MUERTO

no está vivo ni muerto, está desaparecido

3 Me gusta

Qué pelotudo.

1 me gusta

Baneen a ese imbécil.

2 Me gusta

El Gobierno aumentó a $2 millones la recompensa para encontrar a Santiago Maldonado