Santiago Maldonado

Yo tengo 2 dedos de frente y no me mueve ningun interes politico. Si aparece muerto y por gendarmeria, voy, hablo con toda la gente que decia q taba en chile o que lo tenian secuestrado los mapuches o lo que pindonga dijeron y les hago ver la GARRAFAL lavada de bocho que los medios partidarios le hicieron…y por ahi, rescato 2 o 3…y piensan mejor al votar.
Ahora…yo soy yo, hay otros, que SI los mueven un interes politico, y un muerto, desestabiliza…y van a buscar eso…por eso digo.

1 me gusta

camilo te soy sincero, yo veo esa imagen que estan ahi con palos y encapuchados y me encantaria que gendarmeria los desaparezca a todos esos

contame vos, desde tu punto de vista porque mi comentario esta mal?

porque muchos dicen “ah si se comprueba fue gendarmeria hay que caerle y tienen que pagar” que hay que pagar? hay que felicitarlo

o me podes decir que ese maldonado era un buen chico y trabajaba y estudiaba, el verso de siempre

ahora, volviendo a lo primero, esos encapuchados con palos, rebeldes contra el estado, esta bien lo que estan haciendo? no merecen maldonadearlos todos acaso? justifica la respuesta

mira, lo que decís es una tremenda pelotudez, pero para ser cortés y por el aprecio que te tengo te digo que vivimos en un Estado de derecho

me parece que no es para reirse el asunto, sinceramente, yo tengo mucha bronca y tristeza, más cuando leo las estupideces que escribe gente como vos

2 Me gusta

wtf dandy estamos en el siglo XXI amigo toda persona merece un juicio justo y que en caso de que se compruebe su criminalidad que pague en la cárcel lo establecido por la ley, no seas cavernícola jajajaj

estoy siendo platónico? seguramente

1 me gusta

Vengo siguiendo el thread y nunca justificas nada. No estoy de acuerdo con lightning, pero vos tampoco debatis con fundamentos cuando te preguntan directamente.

que opinas [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

es verdad, pero unos palazos se merecen

palo y a la carcel , minimo 1 mes, despues sueltenlos, y si siguen bueno se va intensificando,

si obvio no podes matar a alguien por eso, a menos que maten o hieran un civil en esa “marcha”

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

agradezco tu sinceridad

quizas me excedi en el castigo que planteaba, como bien ahi le dije a lacacatua

pero esa gente, maldonado incluido, merecen palo, y mucho, cagada a palo y semanas presos

eso es manifestarse para vos? todos esos revoltosos tienen que ir en cana

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

es verdad camilo, no justificaste lo que decia
je saludos.

Es que así estás pidiendo palazos para la gente común también, los que de verdad lamentan el hecho lo repudian y se movilizan para que no siga sucediendo si es que así es

A los que tienen que cagar a palos es a los que politizan y a los cabecillas de agrupaciones que obviamente nunca va a pasar jajajaj

mira lo que es eso, seguramente todos deberían estar en cana pero bueno estamos en Argentina…

3 Me gusta

porque te pone triste lo de maldonado no entiendo? osea el tipo estaba metido en la mierda, tiene que asumir las consecuencias

yo si un dia esta el kirchnerismo en el poder nuevamente, haciendo desastres como siempre, y hay un grupo de personas que va a ir a hacer quilombo a la casa rosada para sacarla a kristina y a mi se me diera por ir, tendria que asumir totalmente dentro de mi que no voy a ir a tomar mates a la plaza

que no es gratis ir con palos y capuchas a tirarle piedras a la policia y que voy a volver a mi casa lo mas tranquilo

si vas a hacer quilombo, atacar a la policia y atentar contra el gobierno, minimo tenes que tener un poquito de consciencia de que la podes ligar

sino, no vayas, simple

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

y si a esos es justamente a los que estoy criticando , porque te quisiste hacer el moralista? a esos hay que darles palos y meterlos en cana, que mierda estan haciendo esos pendejos porque no van a laburar o a hacer algo? que pretenden ?

si la policia los caga a palo esta mal? si los meten en cana esta mal? si desaparece alguno y bueno mala suerte, que mierda se piensan que son?

yo la verdad que si desaparece cualquiera de esos que esta ahi no me pondria ni un poquito triste, y creo que es el mismo caso de maldonado, a menos que este errado y sea distinto el caso del tipo varias veces pedi explicacion de quien era y que hacia exactamente y nadie me lo dijo, estan muy cegados en hacer politica

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

jajajaj pobre infeliz, yo si soy la madre lo cago a palos, pendejo pelotudo, me arruina la vida (porque perderia a mi hijo) por ser un fanatico pelotudo de algo que nisiquiera existe ni importa

1 me gusta

Interprete mal al principio, no me hago el moralista pero de ahí a desaparecer gente por más lacra de la sociedad sean no me parece ni medio normal

Que la tienen que ligar si van a una marcha a hacer disturbios? sí, sin dudas pero no al extremo que planteas

1 me gusta

no obvio, por eso frene un poco y te dije que tenias razon, tampoco vamos a matarlos a todos

pero merecen ligarla todos esos, son capaces de decir “tenemos derecho a manifestarnos” jaja , rompiendo todo y atacando a la policia si seguro

como el video que pasaron el otro dia que destrozaron un local al azar y habia un policia y una chica de 20 años, si ligaban uno de todos esos piedrazos que tiraban los mataban

entonces, si no queres matarlos ok no los matamos pero hay que darles fuerte eh , que les queden marcados los latigazos o las marcas con fierros hirviendo a esos pelotudos hijos de remil putas como para que no vuelvan a hacer esas cosas

1 me gusta

recien viendo esta foto digo, ni uno de esos con camara en mano sabe donde esta maldonado? ninguno de esos tiene un video que desmuestre su version de que se lo llevo un gendarme o 2? justo en ese momento se les acabo la bateria a todos?

todo muy turbio, hay olor a pirata en el sur

es impresionante el fanatismo que tenes conmigo chavon, quien te conoce? deja de citarme y de hablar de mi en todos tus mensajes

todos tus mensajes son relacionados a comentarios mios, no comentas otra cosa, solo citarme a mi que onda sos una ex novia? hacete garchar pelotudo, tremendo acosador sos, ya me tenes harto, estas buscando cualquier mensaje malo que ponga para reportar o tirar mierda , y eso no seria nada, sino que en cada lugar que comento estas atras tirando mierda haciendote el sutil para que no te saquen la careta

ya cansas pelotudo y si a algun mod le molesta este mensaje mio, porque lo estoy bardeando al sin vida este, y quieren infraccionarme o banearme por unos dias esta perfecto, los menciono a todos

[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

pero que quede bien en claro que este tipo me sigue por todo el foro y es insoportable, tengan en cuenta lo que esta haciendo, es demasiado denso

ok che, lo voy a tener en cuenta, sobretodo después de los fundamentos que pusiste vos sobre la mesa

Si queres segui mandandome mjes por privado insultandome…
Como gustes

Ahh y fijate lo q pusiste en el comentario.
Desaparecio una persona y hablas de matar gente.
Segui asi.

Segun la historia que cuentan los testigos, en un momento gendarmeria arranco a los balazos de gomas y los corrieron a todos hasta el rio, y pasaron todos menos Maldonado. No creo que cuando te estan tiroteando te pongas a filmar. Eso explicaria el por que de que no haya registros filmicos.
Todo esto apegandose a la historia que cuentan los mapuches, que obvio, hay que tomarla con pinzas tambien.

2 Me gusta

Es que estás discutiendo y chocando siempre, pero jamás se termina de generar un debate, de tu parte no leí respuestas formales directas, es solo algo que me llamó la atención.

Mi punto de vista es qué hay pescado podrido. Que esta mal que desaparezca gente sea donde sea, que la politización de la marcha me da tristeza habiendo muchos desaparecidos en democracia y que a asociaciones y sindicatos de la índole de quebracho hay que disciplinarlos.

esos son tus fundamentos? parte de lo que dijiste ya lo dije. Explicame porque te parece mal la politización de la marcha, no surgió a partir de un hecho político? vamos a discutir, si vos tenes fundamentos y argumentos yo tengo tiempo suficiente

Y si, choco porque se leen cosas indignantes realmente, pasa que nadie dice nada, hoy en día está todo naturalizado, más en este foro.

Dónde esta creado el tema, en offtopic?

no olvidate si te tirotean corres y ni miras pero que se yo, después de cruzar el río podrían haber filmado como se lo llevaban porque es lo más importante de todo el asunto eso.
no creo que los gendarmes se bajen toda la municion después de que se haya despejado la zona, intento creer q los tiros son para dispersar
imagínate que un vídeo o una foto de santiago solo rodeado de gendarmes ya es más que suficiente para que toda la sociedad condene en hecho y sea obvio que lo desaprecieron y no que haya está duda que divide las aguas