Santiago Maldonado

hubo cantidad de dias semanas que no habia novedades y no se paraba de hablar del tema

son un chiste :lol:

yo te doy la razón que fue usado. Es indiscutible. Lo que digo es que una “operación” es algo urdido por algún ente homogéneo. Acá no lo hubo, a no ser que todo derive en una machiavélica operación mapuche, que son los únicos que tenían interés en parar con el aprete del gobierno. Lo otro llamalo uso, abuso de la imagen, pero no hubo opereta Riky, creo que está claro. Lo que aún no está claro es que sucedió. No escuché ni al juez, ni a ningún ente oficial acreditar ninguna teoría. Creo que lo mas solemne sería esperar y despues verémos.

2 Me gusta

Casi todos los días había novedades. Verdaderas o falsas. Además del hecho de que cada día era un día más pidiendo que aparezca.

que generaban ustedes

Randy. Ponete de avatar la foto del pibe.

Claro, al camionero que lo llevó a dedo, al maxikiosco en donde lo vieron, al pueblo en donde son todos iguales a él, a la peluqería de San Luis, a la pareja de viejos que también lo llevó a dedo, a todos esos giles los pusieron los mapukhes. No Clarín ni el gobierno ni la ex SIDE.

4 Me gusta

que cabeza dura que son, bueno sigan llorando hasta el 2019, que tambien van a perder

Esa es tu señal de “me quiero ir”

PD, el que está llorando sos vos de por qué nadie habla más de Maldonado…

1 me gusta

[TWEET]922830738961158145[/TWEET]

[TWEET]922842886256730112[/TWEET]

[TWEET]922847115373662208[/TWEET]

1 me gusta

En noviembre los argentinos salimos a pedir justicia, fue el Estado

http://www.perfil.com/politica/la-familia-maldonado-convoco-a-una-nueva-marcha-bajo-el-lema-el-estado-es-responsable.phtml

La familia Maldonado convocó a una nueva marcha bajo el lema “El Estado es Responsable”

Será el 1 de noviembre, a tres meses del último día en que se vio al joven tatuador con vida. El viernes brindarán una conferencia de prensa en la Amnistía Internacional Argentina.

La familia de Santiago Maldonado realizará una conferencia de prensa este viernes a las 14 en la sede de Amnistía Internacional Argentina, a una semana de realizarse la autopsia que determinará información crucial para la causa. Además, los familiares convocaron, junto a diversas organizaciones de Derechos Humanos, a una marcha en Plaza de Mayo para el 1 de noviembre, a tres meses de la última vez que se lo vio con vida al artesano.

“El Gobierno es responsable” será la consigna de la movilización, en referencia al operativo de Gendarmería sobre Pu Lof el 1 de agosto, tras el cual el joven desapareció. También se apunta al juez Guido Otranto, desplazado de la causa, y diversos funcionarios del gobierno nacional por presunto encubrimiento y entorpecimiento de la investigación.

Desde las redes sociales, diversas organizaciones como Abuelas de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Hijos de Capital Federal y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, entre otros, llamaron “a todos y todas a manifestarse en todas las plazas del país y del mundo” en reclamo de “Justicia por Santiago”.

“A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen, ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri y que pusiera fin a la vida de Santiago Maldonado, volvemos a marchar por juicio y castigo a los culpables”, afirmaron en un comunicado dichas entidades.

La semana pasada, sólo hubo una manifestación espontánea que convocaron algunos espacios de izquierda a la que los organismos de DDHH no adhirieron por “respeto a la familia”, que afrontaba el reconocimiento del cuerpo del tatuador.

2 Me gusta

disculpa por los modos, es por eso que no me meto ni en politica ni en religion , me caliento y me voy a la mierda , pero no tengo ninguna duda que se va a saber , ya hay conclusiones que desvirtúan el tema del secuestro , las torturas, los golpes , el asesinato y las mentiras de los mapuches ,porque crees que cristina se olvido o tomo distancia del tema maldonado , el tema es si el informe final va a ser aceptado por los que tenían otras intenciones , lo que nunca se va a saber es lo de nisman y lo de lopez .

pobre gente, va a llegar el 2019 y van a seguir idolatrando a kristina y toda la mierda de estos ultimos 12 años es increible, les quemaron el cerebro para siempre

ese yo creo que fue el peor desastre del kirchnerismo

no fue ni que se hayan robado todo
ni los muertos de once ni de la plata ni de cromagnon
ni lo de nisman
ni la corrupcion
ni tirar la plata en subsidios sin sentido
ni destruir el pais con la inflacion y la inseguridad
ni todo lo demas

lo peor que hizo el kirchnerismo fue quemarle la cabeza a la gente

ahora esa gente no puede empezar de cero, ni proyectar nada de verdad, porque estan todos quemados, es realmente historico lo del kirchnerismo

5 Me gusta

[TWEET]923704551999397889[/TWEET]

El Disenso (segun acusan algunos, medio kirchnerista) tiro la info de que en el informe preliminar de la autopsia saldria que el cuerpo estuvo solo 5 dias en el agua.

¿Alguien sabe cuando salen los resultados posta de la autopsia?

estos tipos consiguieron hacer realidad el sueño de los 70 , penetrar en el peronismo ,colonizarlo y aprovechar su caudal de votos ,es como afirmas , el principal problema que nos dejaron es cultural , etico y moral .

4 Me gusta

exacto

4 Me gusta

los únicos jerarcas con huevos que se quedaron y murieron peleando fueron los del ERP , los jefes montos se rajaron con mucha guita producto de los secuestros … a alemania , españa , italia, francia , suecia etc , se ve que no consiguieron pasajes para cuba , la union sovietica o china jajaja , y te recuerdo que comenzaron con la resistencia violenta y armada durante el gobierno DEMOCRATICO de peron .

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

el problema es que a estos parasitos sin cerebro se les fue la mano , dañaron al hospedador y se están quedando con su nucleo duro .

1 me gusta

Porque veníamos de una catarata de moralidad con la Alianza y el turco.

Pufff, un peronista linea Tacuara, lo que faltaba

Faltaría nomás el Delasotista (enzo nosecuanto), a ver si sigue siendo un peronista de Perón o si ya se transformó en votante de la Coneja

1 me gusta

4 Me gusta