Santiago Maldonado

[video=youtube_share;DWnvu42Cw1c]Tres reflexiones sobre Maldonado en 3 minutos - Por Agustín Laje - YouTube

Coincido que es un vago falopero, cortar rutas mi hipótesis es que fue ahí para garchar negras, y los indios lo mataron… Ahora no puede haber un desparecido como julio López.

Maldonado comenzarás, lo mataron los indios

1 me gusta

Por tu comentario parece que te importa mas el tema politico que Santiago… Todo chamuyo los K y su falsa solidaridad diciendo que les importa Santiago, la realidad es que les chupa un huevo el pobre pibe.
Y aunque esto lo nieguen, se que la mayoria como vos esperaba, por no decir deseaba, que el cuerpo de Santiago aparezca con algun tiro o reventado a palazos pero eso no paso.
Una lastima lo del pibe, que por lo que dicen era pacifico. Una lastima que se haya estado en una marcha con gente opuesta a sus ideales pacifistas como los RAM que son violentos.

1 me gusta

los banco a muerte a kira y light, siempre van al frente y con huevos, bien riverplatenses

7 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

no cambien

4 Me gusta

El a kira también lo banco a muerte

1 me gusta

Obviamente no soy ningún experto, pero pero hay algo que no he escuchado ni leido nada: ¿hay evidencia de animales dañando el cuerpo?. Porque eso sería natural si estuvo medio al aire y medio al agua durante tanto tiempo.

1 me gusta

Labura

Donde quieras que estés sé que estas haciendo fuerza por Cristina.

Esos que te mataron merecen perder.

Vamo´ Cristinaa…con huevo vaya al frente…
Que te lo pideee toda la genteee…
Una bandera que diga La Campooraa…
un par de cumbianchones y un paco pa´fumaaaar…
Matar a un verde para vengar a Santii…
Y en toda la Argentina comienza el carnaval!!

si ni los japoneses pudieron ganar contra la fuerza del agua ( tsunami ) como espera que aca en argentina podamos ganarle??
el tipo por lo que se dice era anarquista, asi que no estaba a favor de nadie

1 me gusta

El otro hermano de Santiago (Germán), tambien dijo que no apoyaba a ningun partido político, que era anarquista.

Maldonado a esa edad tendría que estar laburando en una obra o de metalúrgico… No puede ser que un tipo ya grande laburo de artesano y de tatuador.es como si un chabon quiere formar una familia siendo delivery

3 Me gusta

exacto, yo escuchaba la conferencia que dio la familia junto con la abogada y no podia entender como la familia decia una cosa y la abogada otra completamente distinta, el tipo decia que preferia esperar los resultados de la autopsia para saber si era el hermano y como murio mientras que la otra tarada decia que fue la gendarmeria y que fue una desaparicion forzada por parte del gobierno, como que ellos querian que la muerte de su hermano no sea usada para hacer politica y la abogada todo lo contrario

1 me gusta

Me siento un caracol, acabo de caer, Kira y Light… seguro están anotando nombres de zurdos en la death note

2 Me gusta

Casi todos dicen ser “neutrales” (existen?). Al pedo, nadie les va a decir nada si sientan posición.

1 me gusta

Pero Kira y Light…

… son el mismo personaje. :twisted:

2 Me gusta

desde que los yankis compraron los derechos la death note dejo de tener efecto, una lastima

1 me gusta

Para que la Death Note yankie mato…

…la carrera del director de la película de Netflix. :twisted:

1 me gusta