Santiago García - Godoy Cruz

No me gusta, no es para River. Lo veo encasillado como delantero de equipo chico, de esos equipos con 1 delantero arriba, y que ese delantero le salve el culo a sus compañeros, dt y dirigentes, pero sin un transfondo futbolístico que lo sostenga, llega a un grande y se muere. Estilo gordochopé pero peor

1 me gusta

??? Q decis listo ignorante?

Scocco llego para ser reemplazante de Driussi.

Borre se le recontra re nota q no es centrodelantero.

Pratto en velez jugaba atras de Nanni, desp llego zarate y ahi cumplio el rol mas de centrodelantero
Y el campeonato q se fue zarate, jugaba atras de nanni/caraglio y salio goleador del equipo y creo q del campeonato.

Ahhh, bueno… señores…
Listo…

1 me gusta

:lol:

Si te saca de encima a Borre lo podes traer sin problemas, sino lo veo imposible.

Revivo el tema del Morro por el posible rumor del traspaso a River, para mi 1 delantero hay que traer porque ya nos paso en este fin del ultimo semestre, que no teníamos ni a Scocco ni a Mora en condiciones, y Borre suspendido, sino era por Pratto que la descoció en las 2 finales, estábamos al horno. Ademas pienso que a Alvarez hay que llevarlo de a poco si bien apareció en este ultimo tiempo fue por un motivo de causa mayor porque si no, no teniamos ninguna variante arriba.

Es necesario traer un delantero mas, mas si viene de Godoy Cruz.

1 me gusta

Salvo que se vaya Scocco dudo que esto tenga un 1% de cierto.

Concuerdo. Cuando se lesionó Scocco estabamos tan en pelotas que tuvimos que poner a un pibe a jugar en la final más importante de nuestra historia.

Al Morro lo traigo ayer, jugadorazo.

1 me gusta

Lo doy ALGO de crédito solo porque viene del tomba(y ya sabemos que los jugadores que vienen de allá rinden acá)

1 me gusta

Gallardo lo dirigió y tuvo una de sus mejores temporadas. Con el morro solucionamos falta de recambio arriba

1 me gusta

Que venga!

Para jugar el torneo local y no arriesgar los titulares antes de los partidos de copa sirve (caso Scocco).

Siempre nos pasó que tuvimos que elegir entre uno u otro con respecto a los torneos. Creo que es momento de ir por todo.

2 Me gusta

Por favor, entrego hasta lo que no tengo por verlo con la banda

2 Me gusta

no gracias

1 me gusta

Morro garcia es EL refuerzo

Aparte si es un pedido oficial porque hay interés de Marcelo Daniel, por algo es, porque va a saber sacarle lo mejor como jugador de adentro.

2 Me gusta

Humo o no humo, lo compro igual. Con Scocco que no sabemos si renovará vínculo o se vuelve a Newell’s; Mora que está excesivamente por debajo de su nivel y no sabemos si se va CP; Borré que tampoco sabemos si se queda 1 año más o hasta mitad de año. Cuando nos queramos dar cuenta de que no tenemos 9 de recambio, sonamos. Que al menos lo consulten con Gallardo y si existe la posibilidad, tráiganlo de una.

1 me gusta

Hay que ver lo que vale, este negro si no es muy caro para el campeonato puede servir, tiene experiencia, es picante y no es negado con la pelota… Hay que ver si se adapta a River y como es como profesional

Les cuento la historia de este negro…Habia una vez una Sub 20 donde estaban dos 2 negritos, uno era Joya y el otro la Perla, uno era de Peñarol y el Otro de Nacional, la Joya le gustaba la fiestitas pero a la Perla le gustaba la merca, los dos eran muy buenos, casi se podria decir que eran los Suarez y Cavanis version negros, la joyita de Peñarol a pesar de las fiestas logro llegar a Europa, hasta estar citado en la Celeste, meter varios goles en la Liga Italiana e Inglesa, pero la Perla en Brasil le empezó a dar duro a la merca, así que mientras la joya estaba en Europa, la perla lo suspendieron por dos años por dopaje en Brasil.

La Joya Abel Hernandez
La Perla Morro Garcia

El Morroncito se cago la carrera, xq iba a ser un jugador de seleccion, despues de lo de la merca, 2 años parados engordo y nunca mas recupero su estado fisico que era de seleccion. Una pena pero aun conserva cualidades de gran goleador que es, pero su carrera se limito a Sudamerica.

Un ejemplo por quien agarra por mal camino.

De esa Sub 20 salieron estos jugadores.

Martin Campaña
Sebastian Coates
Matias Aguirregaray
Matias Vecino
Mauricio Pereyra
Nicolas Lodeiro
Gaston Ramirez
Tabare Viudez
Jhonatan Urretavizcaya
Abel Hernandez
Morro Garcia