Con lo raro que es el futbol argentino Alario acá hubiera metido 41 goles pero en Godoy Cruz quizas metia 5 en 150 partidos.
Con lo que nos costó la morsa, si en junio no se va nadie de los de arriba , no creo que compren delanteros…
Scocco Mora Prato y Borre… Larrondo.
Si necesitamos delanteros seria alguna de otras caracteristicas
El bosti pol fernández me parecía una muy buena opción desde ese mercado de pases en el que sonó. Un volante por derecha de la vieja escuela, volante de juego.
“NO VOY A MIRAR A BOCA, TENGO UN ASADO…”
Con una cuota de picardía, el Morro García soltó que recién se enterará del resultado de Boca cuando llegue al entrenamiento del lunes.
16 goles lleva el borracho este.
Tremendo.
Teléfono Donofrio.
Me encanta como juega este pibe
Hijooo de puta yo no me olvido que te tiraste para atrás contra bancield culo roto bostero puto ojala te cagues muriendo !!!
Con el Morro si viene tendriamos a Clubber Lang y Ivan Drago (Armani), equipo con mas huevos imposible
me encanta pero no es para River y no lo van a ir a buscar.
Lo segundo no se, fueron a buscar a Auzqui que ni sabe jugar al fútbol. Lo de que no es para River, totalmente cierto.
Bueno ahí tenes razón.
Es verdad que tuvo 10 partidos muy buenos, pero a mi no me alcanza para ponerle la de River.
Para mi hay 50% de chances que sea la versión negra del pela Aguirre
y otro 50% de que sea la versión idem de Fabbiani
Juega bien, pero no. Tenemos a Pratto, Borré y Scocco, y atrás viene asomando Julián Álvarez. ¿Para qué otro centrodelantero? ¡Mamadera! River tiene que comprar un acompañante rápido, habilidoso y con desborde, que corra todo el partido. Dejen de pedir pavadas, muy incoherente esto.
Está hecho por gente que piensa que atiborras a kane, Higuaín y Lewandowski adentro del área y sí o sí tenés que ganar 18 a 0 sin importar como le llegue la pelota a los delanteros
Ni scocco, ni platto, ni borre eran 9 de area.
Se convirtieron en eso con el tiempo…
Ah, bueno. Listo. Señores…
es igual al arquero de haití