Santiago García - Godoy Cruz

Esta en liga maxima el negro este, en unas fechas el retroceso futbolistico va a empezar a evidenciarse

Es joven todavía. Físicamente rinde así, a estos tipos los hacés adelgazar y pierden potencia.

No lo querían eh? Al morro no lo querían! (Leerse con vos de Maradona)

Pone huevo el morro y mete goles, y es uruguayo.
Pero no, paguemos 12 millones por la morsa bostera que todavía tiene menos goles que Auzqui.

Más vale que mañana meta hat trick

4 Me gusta

Que lastima la poco profesional que dicen que es, porque esta para jugar en un club grande tranquilamente, en este mercado de pases que se viene seguro lo vienen a buscar de Mexico, Portugal, y haber que grande de argentina ofrecerá por él

Gran torneo está haciendo el negro

1 me gusta

Se convirtió hoy en el goleador histórico del Tomba, no sabía.

Sindrome de un club chico, debe tener menos de 50 goles seguro.

3 Me gusta

¿Habíamos empatado con Godoy Cruz? En caso de ser así si ese puntito que se llevaron gracias al choreo de esa noche sirve para cagarle el campeonato a la Bosta bienvenido sea. Sería hermoso que les pase lo mismo que a los Chilenos con Perú en las clasificatorias al mundial, el tiro por la culata jajaja!

queda libre?

1 me gusta

Jajaj pensé que ibas a poner “Está roto?” :lol:

2 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:127, topic:116743”]

Sindrome de un club chico, debe tener menos de 50 goles seguro
[/QUOTE]Tiene 29. Club microscópico

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:124, topic:116743”]

Que lastima la poco profesional que dicen que es, porque esta para jugar en un club grande tranquilamente, en este mercado de pases que se viene seguro lo vienen a buscar de Mexico, Portugal, y haber que grande de argentina ofrecerá por é
[/QUOTE]No pasó la revisión médica en talleres en febrero de 2017. Su estado físico es lamentable.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:123, topic:116743”]

No lo querían eh? Al morro no lo querían! (Leerse con vos de Maradona)

Pone huevo el morro y mete goles, y es uruguayo.
Pero no, paguemos 12 millones por la morsa bostera que todavía tiene menos goles que Auzqui.

Más vale que mañana meta hat tric
[/QUOTE]Si Pratto es una morsa este es una ballena franca austral. Ni siquiera pasó la revisión médica en talleres hace un año.

Y así y todo va camino a ser el goleador de la liga argentina, ya lleva 13 goles, hizo mas goles que Lautaro con destino europeo, que raro que es el fútbol argentino

[quote=“MojoRisin, post:134, topic:116743”]

Y así y todo va camino a ser el goleador de la liga argentina, ya lleva 13 goles, hizo mas goles que Lautaro con destino europeo, que raro que es el fútbol argentin
[/QUOTE]También es cierto que juega en un club con mucha menor presión. Godoy cruz es un equipo que festeja clasificar a una copa. Es el típico jugador de equipo chico, un chino luna pero negro y más gordo

29? Pensé que tenía mas, hace como 2 años que está en Godoy Cruz, o quizás mas.

Alario en 2 años acá metió 41, allá sería el mas goleador lejos entonces.

La camiseta de river pesa 5 toneladas más que la de godoy cruz

1 me gusta

en realidad son 33, 29 son en torneos de primera división. es un club recontra chico godoy cruz.
EDIT: mirando un poco más vi que jugó 66 partidos en GC. parece que cuando dirigía bernardi (dirigió 26 partidos durante la temporada 2016-2017) prácticamente lo borró del plantel porque lo veía mal físicamente

1 me gusta

Lo pedí en el mercado pasado cuando rompían los huevos con Silvio Romero. Este tipo como suplente sería un lujo, pero andá a sacarselo ahora a GC, seguro termina yendo a algún equipo mexicano.

1 me gusta

Mientras la pelota entre en la red…