Santiago García - Godoy Cruz

Te imaginas, final re chivo de Libertadores, entra el Morro y de cabeza marca al minuto 93 para la victoria del equipo. Aparecen nenes con el nombre “Morro”, se gana el apodo de “el nuevo Morrete” y de despierta toda una morromania que tapa el humo de Tevez, que sin pena ni gloria se retira del fútbol para dedicarse al golf.

2 Me gusta

Jajaaj el Morro seria buen suplente, pero parece que le gusta la falopa. Es increible que no tengamos en reserva ni un buen suplente.

1 me gusta

Viudéz recargado ???

A mi me gusta la vaca García, pero Romero es mejor. No jodan.
Es un buen jugador, pero muchos lo vieron solo dos o tres partidos y ahora se enamoran de él por jugar bien contra Heredia (alto al pedo, es puro hueso y juega mal, visión de juego floja), Vergani y Burrorini. Déjense de hinchar los huevos.

Tuvo problemas con un dt que lo mandó a la reserva aca en Mendoza, no me acuerdo como se llama el dt pero lo relegaron, vive de joda 24/7. Es un jugador para equipos sin presiones, no digo que no tenga condiciones pero en a River lo vivirían pateando por lo poco profesional que es, ni hablar de Gallardo.

Que hace este tipo sin la banda puesta, que alguien me lo explique

Es un jugadorazo

Está on fire

Pongansé de acuerdo, o es un borracho empedernido 24/7 , o es un goleador nato super completo que se agranda en las dificiles

Es ambas.

2 Me gusta

este es 10 veces mas que prato

¿No aprendieron nada con el Chino Luna, Canales, etc?

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Nada puede salir mal de un tipo que le dicen “morro”, como suplente iría joya.

Lo dije antes y lo digo ahora, mas que larrondo es, y aporta a la lucha interna

Acá unas gotas del talento de este muchacho:

[ul]
//youtu.be/7WI5Pf7uBTE

[/ul]

1 me gusta

Hay que traerlo como sea.

Que goleador es

1 me gusta

Pratto 12 palos, Morro 13 goles