Santiago García - Godoy Cruz

Si le agarra el mismo asco a la bosta que el que le tenia a los manyas vamos a tener goles clasicos asegurados.

Concha tuya Morro venite al bolso despues

2 Me gusta

Dejense de joder !!! Piden a este borracho fiestero…para eso que se repatrie a Tabaré y a otra cosa.

2 Me gusta

Para navidad se la puso con el auto, y estaba en pedo. Puede que se hayan enterado de eso, o que directamente haya sido porque le hicieron algún análisis clínico de sangre y orina y se dieron cuenta que no parece un deportista de alto rendimiento

1 me gusta

como arquero suplente lo traeria eh.

1 me gusta

Quien no ha tenido un pequeño y desafortunado encuentro con las fuerzas policiales por andar un poquito ebrio …
Son todos monjes acá?

3 Me gusta

Es borracho me parece.

Y dicen, dicen, que lo persigue la justicia mendocina.

Se la dan de moralistas aca.

Aguante el Morro, ojala venga.

No tiene pinta que vendrá. De ser asi, lo recontra banco al gordo.

Yo estoy en modo Shaka, asi que puedo juzgar…jejejeje…

Por lo que vi y escuche era humo lo de river, me parecia buena opcion el morro, lo veia muy parecido a pratto

fabbiani era veinte veces mas jugador que este y dio verguenza en river, por favor cosas serias

3 Me gusta

Lo de borracho seria lo de menos, se rumorea que le gusta sniffear nieve

En el mercado pasado lo rebotaron de talleres!!! y ahora suena para river? mas viejo y con los vicios? esto es muy raro, ni maradona pudo zafar de la merca y rendir como debia, mira si nos vamos a meter en ese quilombo por este jugador.

Ademas la politica de river es lo futbolistico pesa tanto como la persona, y eso no lo podemos romper asi sea neymar, el grupo q armo este CT es increible y nos llena de alegrias, lo van a poner en juego por el morro garcia? no me parece

5 Me gusta

El tema es que Gallardo ya lo dirigió, y tuvo una de sus mejores etapas. Sin ir más lejos mil cosas se dijeron de Teo y Quintero y a los dos se los tuvo de 10

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:214, topic:116743”]

El tema es que Gallardo ya lo dirigió, y tuvo una de sus mejores etapas. Sin ir más lejos mil cosas se dijeron de Teo y Quintero y a los dos se los tuvo de 1
[/QUOTE]Lo dirigio hace 5 años? A viudez no lo conocia tb? Un adicto no es confiable dice el dicho… Lo reboto talleres hace un mercado… Ahora Toluca… Me parece un riesgo sin sentido

2 Me gusta

Es impresentable este tipo. Un ogro Fabbiani negro.

1 me gusta

[quote=“Millo99, post:210, topic:116743”]

Por lo que vi y escuche era humo lo de river, me parecia buena opcion el morro, lo veia muy parecido a pratt
[/QUOTE]Después de pasar 10 años bajo el sol, comerse toda la comida de 50 locales de burger king y tomarse 3 barriles de vino.

3 Me gusta

le dijeron que juegue pegado a la raya

6 Me gusta

Juega al trote, en un equipo grande no sería titular.
Racing la pegó, Cvitanich es mucho mejor.

Se iba a ir al Toluca y se cayó el pase. Lo quería Estudiantes y desistió porque pensó que se lo llevaba Racing. Racing lo estaba a punto de comprar y terminó llevandose a Cvitanich.

Me llama la atención todo esto a mi, hay que ver si será capaz Gallardo de recuperar un jugador que tiene bastantes problemas extrafutbolísticos

3 Me gusta