Santiago García - Godoy Cruz

Que venga

En River falopea a lo grande, jugador del montón solo para equipos chicos

3 Me gusta

No lo veo ni ahi rindiendo.
Se me hace un caso similiar al Chino mediaLuna: La rompen en equipos chicos, su estado fisico es dudoso y les encanta la joda.

4 Me gusta

En lo personal me encanta como define. Tiene muchisima calidad en serio, con la pelota sabe, muy parecido a Scocco en las definiciones (Casi siempre son distintas). Obviamente el problema es lo extrafutbolistico, si Gallardo puede encaminarlo no tiene techo en River.

Si así está gordo después de año nuevo este pesa 3 o 4 kilos más.
Calidad tiene pero está bastante barrigon

Pero Gallardo lo quiere a este? Tiene una pinta que no rinde de aca al Bernabeu… Yo por las dudas ya empiezo a putearlo

3 Me gusta

El problema no es el peso, ya lo demostró Pratto. El tema es que no coincide con la mentalidad de Gallardo, centrado y laburador

Es el ogro 2.0

1 me gusta

Sera humo por falta de noticias ? porque varios medios estan hablando de eso , es humo organizado o algo de cierto hay…

Me subo al tren del Morro

A River no viene ni en pedo el negro quilombero este.
Cierren

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Todos cracks triunfadores :lol:

A MORIR

Ojalá venga y bien excedido de peso asi se ponen mas locas todavía los que no lo quieren.

Y después sale goleador de la copa con 25 goles hechos con el ombligo.

2 Me gusta

Soldado del morro

1 me gusta

5 de ellos ganaron la Copa América 2011

A mi me gusta, pero no lo traería. Jugador conflictivo no aporta nada bueno.
El Toluca sacó un comunicado aclarando que no se concretó el pase porque no cumple con las normas de ética y conducta del club

En River cualquier bardo de un jugador se magnifica. Lo llegan a ver manejando en pedo y lo tenés en la tapa de Olé, y se desvía el foco del club por completo.

Espero que el muñeco lo haya puesto en la lista negra.

Me parece que se esta exagerando un poco. Gallardo ya lo conoce de Nacional y con el temperamento que tiene le acomoda los tornillos flojos en 2 días.
Como alternativa y por Beneficio/Costo me parece excelente. A nosotros nos clavó un golazo y a la bosta le clavó otro golazo tmb.

Lo veo rendidor para la necesidad de respaldo que tenemos nosotros en el campeonato local cuando apuntamos los cañones a la copa.

Me encanta esta suerte de benzemá criado a base de vino patero y molleja de corazón

3 Me gusta

Dejando de lado que me parece un muy buen jugador: No sé si es quilombero (onda quebrar vestuarios), pero es fiestero mal. No va con la línea actual del club. Insisto con que es humo. Sería nuestra versión de Wanchopera Ábila.

Gallardo no pudo encaminar al borracho de Viudez asique no se que tan seguros estan de que lo pueda centrar.
Yo ni en pedo traigo a un tipo que le dan de baja el pase a ultimo momento por no ir con “la etica del club”.
Es una bomba de timpo un tipo asi.

No viene ni en pedo.

1 me gusta

que pasó que el toluca no lo quiso? llego a méxico y se mando una o que?