Alguna vez la cosa va a terminar mal para ellos y bien para nosotros, digo no? Tanto ojete no pueden tener, mas allá de las capacidades e incapacidades de dirigentes, jugadores y técnicos de cada club.
Lo peor es que después del partido de anoche tengo el presentimiento de que van a ser campeones de la copa de la verga esta, jugando horrible y mezquinamente como en el torneo local.
No se xq todos tienen ese pensamiento de que boca va a ganar todo, no va a ganar una chota, jugando asi no va a llegar lejos, el torneo anterior es que fueron todos un asco, al menos ahora imagino que Estudiantes, Velez y Lanus van a hacer buen torneo
tampoco es para agarrarsela con falcioni, almeyda bombardeo todo el verano los jugadores nuestros vendieron terrible humo y a la hora de jugar les gano el planteo de mierda de este tipo, es verdad santamarina les hizo mas partido que nosotros
En este caso lo está boludeando a Almeyda. Ahora, que Falcioni siempre fue un resentido desde el 86, de eso no me caben dudas. Pero en esta tiene razón.
si pero yo no voy a eso, sinceramente lo que diga falcioni me chupa un huevo, pero nuestros jugadores y hasta nuestro tecnico boquearon incluso hasta despues de perder los 2 clasicos y ahora que este tipo diga algo de river no nos tendria por que sorprendernos a mi no me va ni me viene
Boca llego 2 veces en todo el partido, River 6 o 7 ,quien tuvo mas situaciones
[/QUOTE]entonces hay que hechar a los delanteros…
Otra cosa que pinta de cuerpo entero a este grupo de idiotas tanto en el cuerpo tecnico como jugadores es que cuando termino el partido en chaco ,el capitan que ademas de mentir respecto a que se habia jugado un gran partido ,reconocio que los riveles fueron muy respetuosos con ellos…
72 hs despues ,el director tecnico , el tipos mas daun de la historia del futbol ,aparece chicaneando al rival tras heber perdido otra vez y estando en esta situacion¿en que quedamos ?..ello nomas habla de que no se sabe quien manda,no hay comunicacion, que no tienen un razonamiento en conjunto acerca de como van a comportarse…uno mas pelotudo que el otro.
A Falcioni siempre lo noté antiriver desde que estaba en Banfield, no sé si es que tribuneaba para llegar a Boca, para mí está atragantado todavía por este boludeo que le hizo Funes en la final, nunca había visto este video
que se vaya a la concha de su madre…y encima es mentira, si River jugo mejor que los putos estos los 2 partidos…siempre nos pasa lo mismo, nos ganan de orto, o la mayoria de las veces pasa asi
La próxima vez que juguemos con boca, que espero sea este año, tendríamos que saludarlo a Falcioni con algo alusivo al beso de Funes.
Igual veo bien que no han respondido a las declaraciones ni de Falcioni ni de Giunta, por suerte. No sé que me gustaría más si hacerle 5 a Almirante o ganarle 1 a 0 con un gol de rebote y en offside en el último minuto.
anda falcioooooni, tu equipo no juega a nada, si nos ganaron era por que eran unos amistosos de mierda, y su equipo biene solido, sos un tecnico de mierda, pregonas un futbol de mierda, y te cagaste con santamarina, que te jugo asi por que no tenia nada que perder.