"Santamarina nos hizo mas partido que river"

Alguna vez la cosa va a terminar mal para ellos y bien para nosotros, digo no? Tanto ojete no pueden tener, mas allá de las capacidades e incapacidades de dirigentes, jugadores y técnicos de cada club.

Lo peor es que después del partido de anoche tengo el presentimiento de que van a ser campeones de la copa de la verga esta, jugando horrible y mezquinamente como en el torneo local.

No se xq todos tienen ese pensamiento de que boca va a ganar todo, no va a ganar una chota, jugando asi no va a llegar lejos, el torneo anterior es que fueron todos un asco, al menos ahora imagino que Estudiantes, Velez y Lanus van a hacer buen torneo

tampoco es para agarrarsela con falcioni, almeyda bombardeo todo el verano los jugadores nuestros vendieron terrible humo y a la hora de jugar les gano el planteo de mierda de este tipo, es verdad santamarina les hizo mas partido que nosotros

Hay que matarlo al malparido de falcioni??

Como que no hay que agarrarsela con un tipo que estuvo toda su vida resentido con River?

Desearia que le desfiguren la cara, pero es un trabajo imposible.

En estos momentos desearia que salga a hablar Ramon, que le daria un paseo mediatico tremendo

una de las fotos de desmotivaciones que mas me gusto.

En este caso lo está boludeando a Almeyda. Ahora, que Falcioni siempre fue un resentido desde el 86, de eso no me caben dudas. Pero en esta tiene razón.

si pero yo no voy a eso, sinceramente lo que diga falcioni me chupa un huevo, pero nuestros jugadores y hasta nuestro tecnico boquearon incluso hasta despues de perder los 2 clasicos y ahora que este tipo diga algo de river no nos tendria por que sorprendernos a mi no me va ni me viene

River en el segundo clásico le hizo partido a boca y mereció ganarle largamente, solo alcanza con contar las situaciones de un lado y del otro.

Ni en pedo. Empate tal vez debería haber sacado

Boca llego 2 veces en todo el partido, River 6 o 7 ,quien tuvo mas situaciones ?

[quote=“pablo1683, post:110, topic:96242”]

Boca llego 2 veces en todo el partido, River 6 o 7 ,quien tuvo mas situaciones
[/QUOTE]entonces hay que hechar a los delanteros…

Otra cosa que pinta de cuerpo entero a este grupo de idiotas tanto en el cuerpo tecnico como jugadores es que cuando termino el partido en chaco ,el capitan que ademas de mentir respecto a que se habia jugado un gran partido ,reconocio que los riveles fueron muy respetuosos con ellos…

72 hs despues ,el director tecnico , el tipos mas daun de la historia del futbol ,aparece chicaneando al rival tras heber perdido otra vez y estando en esta situacion¿en que quedamos ?..ello nomas habla de que no se sabe quien manda,no hay comunicacion, que no tienen un razonamiento en conjunto acerca de como van a comportarse…uno mas pelotudo que el otro.

A Falcioni siempre lo noté antiriver desde que estaba en Banfield, no sé si es que tribuneaba para llegar a Boca, para mí está atragantado todavía por este boludeo que le hizo Funes en la final, nunca había visto este video

Funes y Falcioni - YouTube

que se vaya a la concha de su madre…y encima es mentira, si River jugo mejor que los putos estos los 2 partidos…siempre nos pasa lo mismo, nos ganan de orto, o la mayoria de las veces pasa asi

La tenes adentro de por vida falsoni.

//youtu.be/A-K93Cv1woA

:lol::lol::lol:

El beso que le tira Funes, lo debe tener grabado en la memoria, hasta que se muera el forro este.

La próxima vez que juguemos con boca, que espero sea este año, tendríamos que saludarlo a Falcioni con algo alusivo al beso de Funes.

Igual veo bien que no han respondido a las declaraciones ni de Falcioni ni de Giunta, por suerte. No sé que me gustaría más si hacerle 5 a Almirante o ganarle 1 a 0 con un gol de rebote y en offside en el último minuto.

6 o 7 no.
no llego tanto river, fue mas impetu que otra cosa, fue para adelante, pero clara tuvo dos o tres.

falcioni sigue resentido

anda falcioooooni, tu equipo no juega a nada, si nos ganaron era por que eran unos amistosos de mierda, y su equipo biene solido, sos un tecnico de mierda, pregonas un futbol de mierda, y te cagaste con santamarina, que te jugo asi por que no tenia nada que perder.

puto de mierda, encima usas dentadura.

biene :lol: