Sandra Rossi

lo que faltaba, que empiecen a insultar a Sandrita, negros mandriles, vayanse a la cancha de boca, degeneradosdelorto.

6 Me gusta

Estamos hablando de cory chase?

En realidad si se quejó porque es bostero este usuario.

2 Me gusta

Más bostero que @HernanVs no hay

Además de bostero multi casaca

Ya está claro eso

3 Me gusta

Que manera de robar este javie, badre

3 Me gusta

Que se ponga a laburar, viene haciendo la gran sojero

1 me gusta

Volvió gagá al muñe, volvió gagá a Armani, esta mina te arruina la mente con esos ejercicios de neurociencia

3 Me gusta

Seguía estando en River?

Que grande Sandrita, en 2014 y 15 era todo felicidad gracias a ella.

Supongo que soy una viudita de Sandrita

2 Me gusta

Me parece que la neurociencia no está haciendo mucho efecto en los players. Tanto ejercicio mental los está liquidando, mírenlo a manicero de barco, parece un homo habilis ya

7 Me gusta

Con esquizofrenicos como el bosti Garco y Solari no hay neurociencia que aguante. Es más, a estos dos tendrían que encerrarlos en una cápsula y monitorearlos 24/7 como casos de estudio.

7 Me gusta

Ponete a laburar petera. Hay que ganar la copa se acabo la joda para todos.

3 Me gusta

No se si trabaja con el DT, que es lo que necesitamos.

1 me gusta

Claro por Sandra tiene la culpa de que demichelis haga cambios para el orto o que Barco se enrede con la pelota y juegue para atras

1 me gusta

Exacto.

1 me gusta

sigue rascandose la argolla esta mina desde las tinieblas,otra q el sojero y el señor fransiestascoli, puso a otra titere en su lugar mientras cobra una tajada de los logros del gallardo no esquizo

1 me gusta

segun castillo la rajaron hace meses

1 me gusta

Con razon no estabas laburando vieja, te habian rajado

3 Me gusta

ese castillo le creo la mitad de las cosas, siempre fue un tibio puto y cagon amante del sueldito fijo de tn,y ahora sequiere hacer el outsider, ojala se recontra cague muriendo por vendehumo sorete y cagon. quiere desviar la atencion para proteger a $$andre Ro$$i e inventa Lo del brujo

3 Me gusta

Que carajo pasó con esta mina? la necesitamos más que nunca

2 Me gusta