Sos la única que nos puede sacar de este lío, Sandrita
jajajaja encima busque mi respuesta y en la preview del video ya tiene hasta los huevos metidos en el orto. Es identica, vete hermosa
solucionarme este quilombo Sandrita
Gana River mañana y la público en el rincón de las milf como la veterana del año
no confio, si ganamos me voy hasta tu clinica del curro con rosas y bombones.
Parece que va al banco
Calentá que entrás!!
A esta vieja trola también hay q correrla
No es bruja Sandrita, no puede curar la enfermedad mental de Pichola
Vieja conchuda de mierda ponete a laburar ñoqui
Ya no hacen la diferencia físicamente. Se ve que los musculos alimentados a pura vegetalex de soja del plantel falopa este son irrecuperables
Si se quiere tener plata para refuerzos como la gente y los números en orden, hay que recortar sueldos de los que no sirven en el club
che vieja atorranta, entrega de vuelta el buje porque los muchachos no rinden nada.
Ponete a laburar ñoqui de mierda. No me olvido que Leo Diaz tuvo que llamar a una coaching para motivarse. Cobras fortuna y nadie sabe que mierda haces
Si se dan cuenta todo lo que maquilla a river lo daña, el cesped de mierda ese no sirve, esta tampoco desde que se hizo el comedor nuevo, dejense los dientes torcidos y el cesped con pozos. giles
?? Esa fue decisión del pibe.
Ni había debutado ese flaco, mucho menos se habrá cruzado a la Rossi.
Por lo menos que publique la radiografía del cerebro de Fontana en ML así la compran desde el Museo del Neanderthal y entra un poco de guita.
Vieja ñoqui.
Presenta la renuncia ayer
Prepara la geta pa los petes a los muchachos.