Sandra Rossi

Sos la única que nos puede sacar de este lío, Sandrita

2 Me gusta

jajajaja encima busque mi respuesta y en la preview del video ya tiene hasta los huevos metidos en el orto. Es identica, vete hermosa

5 Me gusta

solucionarme este quilombo Sandrita

5 Me gusta

Gana River mañana y la público en el rincón de las milf como la veterana del año

3 Me gusta

no confio, si ganamos me voy hasta tu clinica del curro con rosas y bombones.

2 Me gusta

Parece que va al banco

Calentá que entrás!!

A esta vieja trola también hay q correrla

2 Me gusta

No es bruja Sandrita, no puede curar la enfermedad mental de Pichola

1 me gusta

Vieja conchuda de mierda ponete a laburar ñoqui

1 me gusta

Ya no hacen la diferencia físicamente. Se ve que los musculos alimentados a pura vegetalex de soja del plantel falopa este son irrecuperables

Si se quiere tener plata para refuerzos como la gente y los números en orden, hay que recortar sueldos de los que no sirven en el club

2 Me gusta

che vieja atorranta, entrega de vuelta el buje porque los muchachos no rinden nada.

3 Me gusta

1 me gusta

Ponete a laburar ñoqui de mierda. No me olvido que Leo Diaz tuvo que llamar a una coaching para motivarse. Cobras fortuna y nadie sabe que mierda haces

4 Me gusta

Si se dan cuenta todo lo que maquilla a river lo daña, el cesped de mierda ese no sirve, esta tampoco desde que se hizo el comedor nuevo, dejense los dientes torcidos y el cesped con pozos. giles

3 Me gusta

?? Esa fue decisión del pibe.

Ni había debutado ese flaco, mucho menos se habrá cruzado a la Rossi.

1 me gusta

Por lo menos que publique la radiografía del cerebro de Fontana en ML así la compran desde el Museo del Neanderthal y entra un poco de guita.

1 me gusta

Vieja ñoqui.
Presenta la renuncia ayer

2 Me gusta

Prepara la geta pa los petes a los muchachos.

3 Me gusta