Sandra Rossi

Diosa Milf, arreglale el marote al Comandante Borré para que su puntería lleve justicia a esos ojetes bosteriles.

Rompa la sequía de Borre y el Invicto del bobo de Andrada. Dos pajaros de un tiro.

Sandrita tiene mas libertadores que Lenguita Memedetto :stuck_out_tongue:

Confío en tu mística Sandrita. Te tenes que quedar a vivir en River

hora de poner el cuerpo una vez más, querida Sandra

A laburar horas extras que para parar al Gabigol la tenemos que tener bien dura.

Hay que recuperar mentalmente a varios, como Nacho Fernández, Quintero, Palacios, Martinez Quarta… En vos confío Sandra

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

[QUOTE=ariel001;8152975]ah bueee… por cositas como las que se ven aca river hoy es un caos futbolistico total. la milf esta en lugar de ponerse a laburar con sus “neurociencias”, o lo que mierda haga, se la pasa enfiestada con el otro viejo degenerado que bien podria preocuparse un poco mas en controlar a empleados corruptos como el “muñe” que le estan destruyendo el club.
en fin, aca vemos claramente como esto mas que un “cuerpo tecnico” es una verdadera asociacion ilicita. 4 “profes” uno mas inutil que el otro, un gato viejo que en teoria esta para “motivar”, un medico que dopa a sus jugadores. todos comandados por un psicotico que cobra 7 palos verdes… que mierda es esto hermano, como pueden seguir como si nada estos delincuentes!!![/QUOTE]

Se lo extraña un poco a ariel no?

[QUOTE=ElEnzo86;8960052]---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Se lo extraña un poco a ariel no?[/QUOTE]

Jaja…corrupto, psicótico y delincuente tiraba. Tranqui.

Cómo desapareció arielito tras el 14 de marzo, kjjjjjj.

Que ardido debe estar el bostero ese, seguro que no desapareció después de Madrid?

Me acuerdo que en una epoca hacía lobby por kudelka o ALFARO, mama…menos mal que no le siguieron la corriente muchos boludos

Sandrita la milagrosa!

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/abrazo-Borre-Armani-Sandra-Rossi_3_2391990805.html

Me pasa que más que calentura me genera muchísima ternura. :smiling_face_with_three_hearts: Son como esas chicas que más que parecer de 30 parecen de 15 por la actitud.

che ñoqui a ver si los haces patear bien los penales a esta manga de estupidos, y les forjas otra vez la mentalidad inquebrantable. si hace falta movetelos a todos y que te dejen los pibes nadando en el utero.

2 Me gusta

A laburar y mucho.
Que vuelva el hambre, que se espanten los pensamientos no positivos.

All in.

Otra vez la doctora Rossi haciendo milagros.

1 me gusta

si todo pasara pq una mina te diga “tenes que superar la presion…” seria muy “facil” jugar al futbol…
su funcion es “motivar”, cosa que se hace desde que existe el futbol, no se pq le dan taaaannnnta prensa a esta milf

Obviamente no es tan facil.

1 me gusta

Para variar, otro comentario estupido.

3 Me gusta