Sandra estaría saliendo con el actor Jim Carrey
No sé si seguís en River, pero vos también sos parte de esto
Suban fotos de la veteee
Laburale la cabeza a De La Cruz por favor. Si encontrás algo parecido a un cerebro dentro de la cabeza rectangular de Lollo mete mano, y de yapa fijate si presentandole alguna amiga a Nahuel Gallardo despierta algo ahí.
Eso sí, con Lux ni te esfuerces. Ahí mete pastillas nomás
Antes cuando apenas asumió Gallardo se la veía mucho más, hasta en el Banco de suplentes la vi un par de veces como cuando ganamos la Sudamericana. Ahora anda desaparecida.
¿Sigue existiendo esta?
Desapareció la psicóloga, con razón se volvió loco el Pity.
tuvo que guardarse un poco mas, pero sus fanaticos seguimos aca firmes, deseando saborear esas carnes milf/gilf
Creo que ella sigue en River. Hoy dia que veo que se habla mucho de la motivacion extrafutbolistica (los medios a la cabeza), veo muchos motivando a Boca de distintas formas, principalmente mintiendo con que River esta agrandado etc… yo creo que es importante profesionales como Sandra Rossi, gente que sepa enfocar la energia de manera cientifica, no con el mero tribuneo y folklor, porque te pueden motivar mucho de afuera, pero eso tambien te puede jugar en contra si no sabes manejar esa energia.
Hay un detalle que se pasa de largo aca… no es psicologa Rossi
Pasaron 4 años todavia creen que se encarga de la salud mental de los jugadores…
Donde mierda esta??!! No se vio mas!
[quote=“MrCarp, post:1070, topic:109055”]
Hay un detalle que se pasa de largo aca… no es psicologa Ross
[/QUOTE]Ni es psicologa ni da charlas motivacionales jaja. Es medica y trabaja con neurociencias, es cuestion de leer aunque sea un poquito nada mas
jajaj tal cual. A lo sumo podemos reclamarle falta de reflejos o toma de decisiones de algun jugador
Lo que hace básicamente es ayudar controlar las emociones y mejorar la toma de decisiones. En el curso de DT hay una materia que es neurociencia y aprendí bastante, todo suma.
Convertite en heroe.
Todo muy lindo pero si no suben fotos de sandrita ni se gasten en comentar porque no interesa a nadie
Trabajá con Nacho Fernandez y Mora que los necesitamos bien
Sin dudas que suma, tambien trabaja reflejos, velocidad de reaccion, vision periferica, entre varias otras cosas. Y para mi se nota en la cancha, vos los ves a los jugadores que estan un segundo adelante que el rival y eso permite ganar las divididas, tener el control de la pelota y del planteo del partido.
Solo por nombrar algunas cosas, el laburo de ella y su equipo tuvo sus efectos
Quiero que los jugadores salgan pensando que son la SS y enfrente está toda la cole