Sandra Rossi

q buena chupada de tajo le hago a esta viejita hermosa

De todas formas hay gente con la que no se puede laburar. Andá a enseñarles a Casco o a Auzqui que tengan una visión periférica más amplia de las cosas. Les estalla la cabeza a los pobres tarados

5 Me gusta

cuanta se lleva por mes del club esta gitana?

3 Me gusta

tantas cosas/mentiras se derrumbaron en esa semis contra lanus… esta milf es una de ellas.

3 Me gusta

Esta para lo unico que sirve es para que los virgos se anden pajeando con ella no vengan con pelotudeces si tenes buenos jugadores ganas sino das asco como ahora todos estos ladris se tienen que ir del club cuanto cobra esta vieja de mierda para robar?

1 me gusta

che no era que esta mina tenia pociones magicas para el temperamento de los jugadores? si hay algo que el periodismo recalcaba era el poderio mental del river 2015 y la daban a ella como parte responsable. no me vengan con nada de neurologico porque esto era asi y lo recuerdo perfecto.

que se acaben estas mentiras, este tipo de “profesionales” no modifican en nada, no aportan nada.

si fuera por la mano de esta señora este plantel tendria la misma mentalidad que el otro pero la historia ya la conocemos todos…

2 Me gusta

Hay que laburar mas, Sandrita.

A laburar horas extras hasta el final de la Copa Argentina.

ya volvio del año sabatico?

2 Me gusta

Te doy like solo porque le dijiste milf

1 me gusta

Claro, no se si el grupo trabaja con un psicologo. Pero como estudiante de psicología en uba me ofrezco a trabajar en el club y recomendarle a casco que se vaya a la concha de su madre

R.I.P

Para cuando las fotos de cuando era pendeja?

4 Me gusta

A lo mejor el equipo se volvió perdedor porque Sandrita no quiso seguir entregando (?)

5 Me gusta

Pobre flaca después de todo lo que ella entrega que estos tipos no le devuelvan una alegría es para enojarse y renunciar. :mrgreen:

1 me gusta

apoyo la mocion con toda demencia

1 me gusta

Desde que morcilla balanta se fue la mina se puso displicente.

4 Me gusta

La Sandrita joven

me la cojería un poco más que a sandra

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

jaja tremendo pijón el del negro

1 me gusta

Mas fotos de la reemplazante de Sandrita al final de la nota.