Vos tampoco te vayas nunca.
No lo esta haciendo, o no lo esta haciendo como el año pasado porque ya ni en la pagina oficial de River ponen fotos de los jugadores haciendo eso ni siquiera nombran que hicieron ejercicios de ese tipo, no veo que tenga la misma presencia e influencia que el año pasado
Hacé algo, Sandra. O solo sos una milf?
jaja
Es verdad que no se dice mas nada. Pero yo estoy diciendo de lo que trabaja la mina, que es muy diferente a un psicologo deportivo o un motivador.
es milf primero que nada
Ni Sandra Rossi logra que Teo haga un gol en un partido importante.
Sigue laburando la mina con el plantel?
algo de responsabilidad tiene porque si hay algo que le falla a este equipo es el cerebro
Estanislao Barach o muerte
Volve a entregar el orto así los jugadores se motivan, Sandra.
Tirales la goma a ver si activan, Sandra.
Nah que no le quiten el laburo, hay que hacer como los alemanes y pensar a largo plazo.
Nada que reprochar, yo si tengo que trabajar en la cabeza de Mora ya hubiese presentado la renuncia
ya se le acabo el chamuyo a la vieja esta
Imagínate haciendo la psicológica a Teo o Mora… ya fue me pego un tiro en las bolas.
tmb le hace la psicologica a chiarini, mercado, maidana, funes mori, etc, etc.
que les paguen unas buenas putas y listo. pidanle el numero a orlando si hace falta, que mal no les va con sus fiestitas.
Es una boludes pensar que no estamos ganando porque esta fallando Sandrita, estos jugadores no son la gran cosa, tuvieron su 2014 pero antes eran muy irregulares y con partidos bastantes malos.
En Tecnópolis hay unos lentes que te los ponés y te hacen encestar un balón de basket, te desvía la vista y el tiro sale como a medio metro al costado. Teo a México con un par de esos y nos traemos los 3 puntos…
:lol:
:lol::lol::lol:
Me rio para no llorar, en el foro surge toda la creatividad y la picardía en los comentarios siempre que estamos mal, es increíble, es directamente proporcional
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Es que la calentura en general de todos nosotros es tal, que ya le pegamos a cualquiera, a eso llegaron estos hijos de puta, ni Biscay se salvo