Sandra Rossi

Encontre a la reemplazante de Sandrita cuando se vaya Gallardo.

1 me gusta

Hermosa si se suspende el doparti te voy a dedicar una , que ganas q tengo de lechearte esos dientes hermosos q tenés viejita linda

11 Me gusta

Elromantic

7 Me gusta

la nueva posición en la que lo ubicó Gallardo le calzó justo al Pity: arrancando desde la derecha termina por el centro con el perfil ideal para el remate directo o bien desborda a pierna cambiada para finalizar tirando el centro; la confianza que le da Gallardo, pero especialmente la que le dio el grupo últimamente: en el viaje a Medellín por la Libertadores, a partir de un ejercicio de Sandra Rossi, los referentes del equipo, Ponzio y Maidana, lo reconocieron delante de todos, le pidieron disculpas por tomarlo de punto cuando las cosas no salían e incluso de putearlo cuando perdía la pelota. Todo eso junto. Todo eso le suma.

Sandrita, ud era la unica que lo podia ayudar. Quisieramos saber de que se trato el ejercicio :slight_smile:

1 me gusta

Me lo imagino a Maidana, Ponzio, Mora y Alario puteandolo al Puty en el vestuario una onda asi

//youtu.be/yX-8dV55534

5 Me gusta

PelucaBabosa

3 Me gusta

Que genia Sandrita. Puede con todo

Ahora que ataque de lleno al negro Mina

Hay que hacer una nueva reunión y que el centro de la cuestión sea Batalla.

10 Me gusta

Que el Pity la cuente como quiera. Sabemos de los poderes magicos de Sandrita.

-¿Y cuánto te ayuda la doctora Sandra Rossi?

-Mucho. Es como una madre para nosotros. Está en todo momento y con ella te podés descargar un poco más cuando charlás. Es una excelente persona que nos trata diez puntos. Su experiencia es importante para nosotros. Y también los ejercicios que hacemos: nos ayudan a cada uno a mejorar cuestiones puntuales.

-¿Qué te cambió ella a vos, específicamente?

-Me ayudó a bajar los decibeles a la hora de tomar mejores decisiones en la cancha. Todos nos sentimos cómodos con ella porque nos podemos soltar y contarle cosas de nuestras vidas que no compartís con cualquiera, que te las guardás.

6 Me gusta

Bien sandru despeinandole la cotorra al pity y haciendo gargaras con la salsa blanca, ahora por favor con Battlefield

11 Me gusta

Enorme Sandra, los felatios mas importantes del futbol argentino.

5 Me gusta

como le chupo la conchita a la vieja esta

5 Me gusta

Se van al carajo con la milf

1 me gusta

1 me gusta

Te imaginas a Ramon con Sandrita??? No nos para nadie…:slight_smile:

1 me gusta

Es psicóloga, no hechicera.

13 Me gusta

Gran aporte Fly, como siempre :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Grande la colaboradora tambien!

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Aca tienen el twitter, diganle lo que se les ocurra :slight_smile:

https://twitter.com/sandramrossi?lang=en

4 Me gusta

Pasandola bien en Japon

3 Me gusta

Si así edta ahora no me quiero imaginar lo que era cuando tenia 20

1 me gusta