Sand

Cuando se canta: “Vamo’ a quemar La Boca, o Vamo’ a matar a todos los bosteros”, a mi entender, es parte del folclore. Es parte de la puteada, y de todo lo que involucra. Obviamente, siempre estan los desvirtuados, o extremistas, que por “Amor a la Camiseta” o no tienen amigos de Boca, o se cagan a trompadas con cualquiera que no es de River. Pero no es que a Sand, lo vas a tratar de buen tipo por lo que le paso. Es una desgracia, nadie lo discute…Pero, adentro de la cancha es una cosa, afuera otra.

yo tambien lo estaba viendo… y la verdad me dio mucha pena, me re emociono.
y otra cosa que me dio mucha pena q la cuento ya que se esta hablando de esto… en ese mismo programa un rato despues el jugador jonatan blanco contaba lo mucho q le costo llegar (como a miles obvio) y q tenia q darle el padre los 5 pesos todos los dias y q despues lo dejaron libre en arg juniors. buee la verdad re triste cuadno lo contaba y q por eso estaba contento por hacer su gol en tigre.

Me dio una lastima la verdad, como me daria cualquier persona q le pase algo asi…
pero eso no quita q sea un negro asqueroso fracasado desagradecido y encima pesimo delantero 50 goles en primera division a los 27 años el torito lo logro con 20 pirulos negro hijo de mil puta…:twisted:

es verdad lo que decis… pero no me olvido que cuando palermo festejo un gol y se lo dedicaba al hijo/a que habia perdido muchos hinchas de river salieron a decir que se cague por bostero…

es bueno darse cuenta que el jugador tmb es un ser humano… pero algunos de nosotros en vez de seres humanos parecemos animales con las cosas que decimos respecto a eso…

yo me acuerdo solo UN boludo diciendo eso de Palermo…

lo lamento, pero eso nos pasa a todos, a palermo con una hija, a noir con los abuelos, y a muchos otros jugadores, pero es ley de vida

yo no… hincha de river que veia decia algo sobre el tema pero nada bueno… aca en el foro la verdad que mucho no me acuerdo…

La ley de la vida no es que se te muera un hijo.

banco al correntino… yo lo cruce un par de veces y el chavon re copado se paro a hablarme…

la verdad lo lamento debe ser una situacion espantosa la qe tuvo qe vivir espero qe lo pueda superar aunqe algo asi no es nada facil de superarlo…aunqe esto no es la ley de la vida qe se te mueran tus abuelos o tus padres a cierta edad si,pero un hijo no

con la gente de river se pudo portar mejor
obvio q son seres hmanos y tienen problemas (menos economicos) como todos