Sancion de la CONMEBOL: River no puede llevar visitantes

el tema es que NO existe prohibición para llevar visitantes en torneos de conmebol. la prohibicion la puso AFA para torneos afa. En boca - central, tanto la policia de santa fe como la federal fueron quienes prohibieron los visitantes, cosa que NO paso con la policia mendocina y que volvió a pasar con la federal, motivo por el cual no pudieron asistir mendocinos al monumental

Yo lo único que digo es que, hace años espero que River se enfrente a un equipo uruguayo para poder ir al Estadio Centenario, (vivo en Montevideo) y ahora saltan con esta cagada de no poder llevar visitantes cuándo, justo, se podría dar la posibilidad de enfrentar a Peñarol.

Vayanse a la concha de su madre, y una vez que lleguen, vuelven y sacan la prohibición, hijos de puta.

Pienso que jugarán en el “Defensores del Chacho”. En Paraguay sucede algo interesante, porque a este tipo de partidos asisten hinchas de diversos equipos para apoyar al local (a menos que hablemos de Olimpia y Cerro). Libertad podría duplicar su público habitual por el simple motivo de enfrentar a River en la copa.
Otro factor importante es que para los paraguayos el rival a vencer siempre es argentino, aunque nosotros ni los registremos. Existe un resentimiento importante con respecto a todo lo que se denomine argentino.

Y si, yo si fuera Paraguayo odiaría a todo lo que es Argentina, mansa forreada le pegamos en la Guerra de la Triple Alianza.

Volviendo al tema, escuché que se juega en su cancha, no sé si en Olé o donde y tiene capacidad de 10.000

Me sorprendió, no me sería raro que se juegue en Defensores de Chaco como decís.

Encima q vienen acá a q les matemos el hambre nos odian los paraguas?

:lol: :lol:

La pregunta sería, qué responsabilidad le cabe a River en tanto club por lo que pasó? o mejor dicho, qué tendría que haber hecho y no hizo para impedir que eso ocurra? Ni siquiera fue quien vendió las entradas!

igual a river los parawayos lo tienen en la mira despues del quilombo de la barra de yenker y ruseau …es el legado de aguilar esto.

Si esto no hubiese pasado, reventaba la tribuna visitante en paraguay, muchos amigos míos ya estaban juntando guita para el viaje contra el partido de Libertad, una lastima que nos hallan sancionado por algo tan estúpido.

Chupame la pija conmebol hija de puta!

Y esto?

River desde la Tribuna

Es confiable esa fuente?

Quiza se refiera a los incidentes que causaron los del Oeste con la policia cuando entraron a la cancha en ese partido.

La sanción sigue firme? River apelo o no?

igual las dos fechas de suspencion que faltan podemos cruzarnos con estudiantes y la otra fase lanus o boca… sino con los de afuera con peñarol o cerro porteño.

Declaraciones de Patanian sobre el tema:

“El departamento legal ya ha enviado un descargo y lógicamente es un tema que nos preocupa mucho. Nos preocupa que haya un acto irracional que no pueda estar controlado y que eso le genere al club un perjuicio… Nada asegura que no se vuelva a repetir y si quienes lo generan lo utilizan como una extorción sabiendo que se le hace un daño al club y no les importa, es algo peligroso”.

River desde la Tribuna

Si nos toca contra un equipo de acá, tanto la ida como la vuelta se juegan sin público visitante (como los clásicos platenses de la Sudamericana). Sólo en la Copa Argentina se permite la asistencia de ambas parcialidades.

Y en Mendoza, que van los neutrales con camisetas de Boca…

mañana vienen paraguas?

Depende el clima, mañana llueve?